Cómo obtener comida gratis en Wendy’s todo el mes de octubre

Durante todo el mes de octubre puedes obtener comida gratis en Wendy's. Las promociones incluyen su popular Frosty, nuggets, hamburguesas, refrescos y hasta envíos con tarifa de $ 0

Wendys

Wendys tiene un menú gratuito diferente para cada viernes de octubre. Crédito: Shutterstock

Wendy’s tiene promociones vigentes durante todo el mes de octubre con las que podrás obtener comida gratis. Ya sea que quieras disfrutar del famoso dúo de papas fritas con un cremoso Frosty de vainilla, nuggets, hamburguesa u obtener una bebida sin costo. La cadena también está ofreciendo envíos gratis. Estas ofertas aplican para los restaurantes participantes en Estados Unidos.

Frosty gratis todos los días

La popular cadena de hamburguesas se está esforzando por promover en el gusto de sus clientes sus nuevas papas cuya receta fue reformulada para permanecer crujientes por más tiempo. Así que hasta el 31 de octubre, puedes obtener un pequeño Frosty gratis con cualquier compra de papas fritas Wendy’s.

Debes solicitar la oferta directamente a través de la aplicación o escanear la oferta móvil en Wendy’s, en el restaurante o en el drive-thru. La promoción no es válida para los pedidos de entrega realizados fuera de la aplicación. Es una oferta canjeable una vez por cliente por visita al restaurante.

Viernes de comida gratis “Fry-day”

Todos los viernes de octubre podrás obtener comida gratis en la compra de unas papas fritas a través dela aplicación. Al adquirir las Hot and Crispy Fries medianas se desbloquea un elemento de menú gratuito diferente para cada viernes a través de una oferta especial.

Puedes aplicar la oferta móvil a tu pedido móvil, escanear la oferta en el restaurante o en el drive-thru.

Las ofertas para los siguientes viernes son las siguientes:

8 de octubre: Nuggets crujientes o picantes de 10 piezas gratis.

15 de octubre: Hamburguesa con queso y tocino junior gratis.

22 de octubre: Nuggets crujientes o picantes de 10 piezas gratis.

29 de octubre: sándwich de pollo clásico gratis.

Bebida gratis

Wendy’s promociona una bebida gratis de cualquiera de las opciones Coca-Cola Freestyle al realizar una compra. La oferta únicamente se puede obtener a través de la aplicación.

Envío gratis los fines de semana

La cadena de hamburguesas también está ofreciendo una tarifa de envío de $ 0 cuando ordenas a través de la aplicación Wendy’s todos los fines de semana (sábados y domingos) hasta el 31 de octubre.

Usar la aplicación Wendy’s tiene algunas ventajas, te puede hacer ahorrar tiempo y dinero, ya que agrega periódicamente nuevas ofertas.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain