Wendy’s crea unas papas que permanecen crujientes por más tiempo

Wendy's lanza unas nuevas papas fritas que retienen el calor y la frescura; se mantienen crujientes por más tiempo, para que cuando las pidas para llevar puedas disfrutarlas con la mejor textura

papas fritas y hamburguesa de wendys

Las nuevas papas de Wendy’s tienen un recubrimiento y un corte distinto al tradicional. Crédito: Shutterstock

Wendy’s sabe que es común que cuando ordenas tu comida para llevar, después de unos minutos de viaje, las papas fritas han perdido su encanto, se sienten húmedas y blandas. Por ello, luego de varios meses de trabajo, ha perfeccionado sus papas fritas. Wendy’s reformuló su receta para mantenerlas crujientes por más tiempo.

Las nuevas papas fritas calientes y crujientes están comenzando a distribuirse en algunos restaurantes y estarán disponibles en todo Estados unidos a mediados de septiembre.

Wendy’s agregó “un susurro” de recubrimiento para mejorar la textura crujiente y evitar que la humedad arruine rápidamente las papas. Las nuevas patatas fritas fueron diseñadas para retener el calor y la frescura entre 15 y 30 minutos.

No tienen un diseño exactamente cuadrado. “Un lado está construido con un lado más grueso y está diseñado para retener el calor, mientras que el otro lado es más delgado”, dijo Emily Kessler, especialista senior de Wendy’s en gastronomía e innovación.

Las papas fritas son el artículo más vendido en el menú de Wendy’s y el restaurante quiere que sus clientes que solicitan pedido en autoservicio, para llevar y otros canales de venta fuera de las instalaciones también disfruten de las papas como si fueran recién hechas, con la mejor textura, crujientes y calientes.

Si bien las papas fritas no contienen gluten, se cocinan en el mismo aceite caliente que el pollo, que está rebozado y contiene trazas de gluten.

Según los ejecutivos de Wendy’s estas papas los colocan en ventaja frente a una cadena que se destaca por sus casi perfectas papas fritas: McDonald’s.

“Finalmente lo tenemos… Ponemos un gran esfuerzo en esto con mucha sangre, sudor y lágrimas, pero terminar con una papa que tiene una preferencia de casi dos a uno frente a nuestro principal competidor McDonald’s, es bastante emocionante”, señaló John Li, vicepresidente de innovación culinaria de Wendy.

Pero el lanzamiento de las papas fritas de Wendy’s no llegó solo. También hay una nueva Big Bacon Cheddar Cheeseburger que estará a la venta la próxima semana.

Wendy’s lanza una hamburguesa inspirada en un pub que agrega tocino ahumado Applewood, salsa de tocino, cebollas crujientes, queso cheddar para untar y un bollo de queso cheddar. La hamburguesa forma parte del menú de gama alta “Made to Crave” y tendrá un precio sugerido de $ 5.59.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos wendys

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain