Eva Longoria trabajó 6 años en Wendy’s y comparte sus trucos para una mejor hamburguesa

La mostaza va en la carne, la kétchup en el bollo, son algunas de las enseñanzas que Eva Longoria aprendió cuando trabajo por seis años en Wendy's, empleo que buscó para poder pagarse su fiesta de quince años

Eva Longoria

Eva Longoria se convirtió en gerente de Wendy's cuando cumplió 18 años Crédito: Shutterstock

La actriz y productora Eva Longoria, famosa por su papel de Gabrielle Solis en “Esposas Desesperadas” prepara sus hamburguesas siguiendo las enseñanzas de una cadena de comida rápida.

La actriz comparte su manera de armar las hamburguesas caseras de la mejor manera y hacerlas más sabrosas con la experiencia que le dejó haber trabajado durante seis años en Wendy’s.

Eva Longoria era la más joven de cuatro hermanas de una familia mexicoamericana que vivía en Texas y entró a trabajar a Wendy’s siendo una adolescente para poder pagarse su fiesta de quince años. La actriz dice estar encantada de haber trabajado de la cadena de comida rápida. “Creo que todo el mundo debería trabajar en restaurantes”, dijo Longoria en el Rachael Ray Show.

Wendy’s fue como una escuela de condimentos, en donde aprendió que para un mejor sabor, estos productos no solamente se avientan al azar.

Primero, se colca la carne con el queso fundido en el bollo inferior. Luego van los condimentos.

“Porque lo que aprendimos en Wendy’s es que la mayonesa se coloca primero en el panecillo (superior) para sellar el bollo y luego le pones salsa de tomate encima. Entonces es mayonesa, kétchup, mayonesa, kétchup. La mostaza se coloca en la carne, porque destaca el sabor de la carne”, indicó Eva.

Sobre el tipo de queso en la hamburguesa, Longoria dice: “Me gusta el queso amarillo. Ni siquiera sé lo que es. No sé si es queso cheddar. Sé es amarillo”.

Sobre el bollo superior con mayonesa y kétchup, la actriz coloca el tomate y la hamburguesa para luego colocarlo encima de la carne con queso. A Longoria también le gusta agregar jalapeños a sus hamburguesas. Dice que incluso le gusta poner el vinagre de los chiles sobre sus palomitas de maíz.

Longoria consiguió pagar su fiesta de quince años son su trabajo en Wendy’s. Se quedó por seis años en el restaurante en donde se convirtió en gerente cuando cumplió 18 años. Según revela Food & Wine, la actriz designaba parte de sus ganancias a su familia.

Una vez que se hizo famosa, Eva Longoria no dejó de lado el negocio de los alimentos. Tuvo dos restaurantes, publicó un libro de cocina titulado “Eva’s Kitchen” y recientemente lanzó su propia marca de tequila llamado Casa del Sol, tequila inspirado en Mayahuel, la diosa azteca del agave.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos wendys

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain