Ritual con un péndulo para ganar la lotería y los juegos de azar

Si deseas tener más suerte en la lotería o los juegos de azar, te presentamos un poderoso ritual con un péndulo que puede ayudarte a conseguir ese objetivo

Un péndulo puede ayudarte a ganar la lotería.

Un péndulo puede ayudarte a ganar la lotería.  Crédito: Unsplash

Ganar la lotería o ser afortunado para los juegos de azar es uno de los sueños más recurrentes, si es tu caso, la magia blanca puede ser una herramienta que te ayude a que esa fantasía esté cerca de convertirse en realidad.

Un ritual con un péndulo, una vela verde, incienso, sal marina y otros elementos esotéricos es el que necesitas para ese objetivo.

Sin embargo, para que sea efectivo, debes dejar atrás la negatividad y comenzar a creer que tienes suerte, según explicó la médium y autora del ritual Luz Silva Soler en su página Hechizo.net.

Precisó que el ritual no provocará que ganes el premio gordo inmediatamente, pero sí comenzarás a obtener pequeños premios de manera regular hasta que cambie tu suerte por completo.

Materiales para el ritual

El ritual requiere de las siguientes herramientas:
Un péndulo
Una vela verde
Incienso de mirra
Ramitas de romero
Ralladura de cáscaras de limón
Sal marina o sal de cocina
Hola de papel de color verde

Procedimiento

El primero paso es prender la vela de color verde, que simboliza la suerte y el dinero, así como el incienso de mirra, el cual, también se asocia a la riqueza.

Después en un plato mezcla la ralladura de limón, la sal y el romero procurando que sea la misma cantidad de cada material.

Con la mezcla, forma un círculo en tu altar personal que quede lo más redondo posible. El círculo representa tu parte interior y lo exterior.

En la hoja verde dibuja un cuadro y adentro escribe el número 1 y en la parte de atrás el día que se llevará a cabo el sorteo así como el nombre del juego.

Coloca el papel dentro del círculo que formaste con la ralladura de limón, la sal y el romero con el número visible. Con la mano izquierda sostén el péndulo sin que toque con la mesa o base. Agarra el péndulo por la parte final de la cadena.

Visualiza que vas a conseguir ser el número ganador y mientras sostienes el péndulo encima de la hoja verde, repite esta frase: “Yo (tu nombre y apellidos) deseo conocer si el número 1 aparecerá en el (nombre del juego de azar) del próximo día (fecha del sorteo)”.

Si percibes una vibración o movimiento brusco del péndulo, considera ese número para tu billete de lotería.
Haz el mismo procedimiento con el número 2 y así sucesivamente hasta que tengas todos los dígitos de tu billete de lotería.

En caso de no sentir alguna vibración con el péndulo, haz el ritual al siguiente día. Cuando tengas tu combinación personal recuerda que solo sirve para el día del sorteo.

Al terminar, desecha todos los materiales con excepción del péndulo.

Te puede interesar: Así es como tu horóscopo puede ayudarte a ganar la lotería

En esta nota

adivinación rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain