Tras 8 títulos seguidos en la División Oeste, Los Ángeles Dodgers se quedan cortos en el último día de la temporada regular

Los Ángeles Dodgers ganaron 106 juegos y aún así no les bastó para ganar por novena vez consecutiva el título delas División Oeste de la MLB. Jugarán el partido de comodines ante los Cardenales de San Luis

Dodgers

Los Dodgers igualaron marca de ganados en la historia de la franquicia, pero fueron superados por los Giants en la División Oeste. Crédito: Jonathan Moore | Getty Images

Los Dodgers de Los Ángeles avasallaron este domingo por 10-3 a los Cerveceros de Milwaukee pero la exhibición no fue suficiente para desbancar a los Gigantes de San Francisco de la lucha por el título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers alcanzaron su triunfo número 106 y terminaron el campeonato con el segundo más ganador en la historia de las Grandes Ligas. Al mismo tiempo el segunda base Trea Turner despachó su segundo grand slam en menos de 48 horas y se adjudicó el título de bateo de la Liga Nacional.

La racha de los Dodgers de ocho títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional terminó con un juego detrás de los Gigantes, quienes vencieron por 11-4 a San Diego para su triunfo número 107.

Los angelinos recibirán a los Cardenales de San Luis en el juego de comodines de la Liga Nacional el miércoles, y el ganador juega contra los Gigantes en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Dodgers (106-56) empataron un récord de franquicia de victorias establecido hace dos años. La victoria se la acreditó el abridor Walker Buehler (16-4) en cinco episodios.

Desde un día antes, el mexicano Julio Urías se proclamó campeón de triunfos en las Grandes Ligas, luego de conseguir su victoria número 20 del campeonato. Urías se convirtió en el primer ganador de 20 juegos de los Dodgers desde Clayton Kershaw, en 2014, lanzando pelota de una carrera en la séptima entrada cuando Los Ángeles vencieron 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers se jugarán un todo o nada ante los Carndelas de San Luis. La defensa del título de campeón de la MLB estará en la línea. El Dodger Stadium será el escenario.

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain