Canelo Álvarez felicitó a Julio Urías por sus 20 triunfos con los Dodgers

El boxeador de Guadalajara honró la buena amistad que tiene con el lanzador y le envió un caluroso mensaje a través de redes sociales

Urías llegó a las 20 victorias en la presente campaña de la MLB.

Urías llegó a las 20 victorias en la presente campaña de la MLB. Crédito: Getty Images

El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su victoria 20 junto a los Dodgers en la Major League Baseball (MLB) y esto ha generado una serie de felicitaciones de sus compatriotas deportistas, entre los que destaca Saúl “Canelo” Álvarez.

Canelo y Urías son buenos amigos desde hace tiempo. De hecho, el pelotero ha acompañado al boxeador en varias peleas. La última vez que se encontraron fue antes del combate contra Sergey kovalev, cuando el mexicano ganó el título de la Organización Mundial de Boxeo en la categoria supermediano.

También fue una semana después de que Urías alzara el título de la Serie Mundial con su equipo, con un destacable trabajo en la lomita.

Teniendo en cuenta el cariño que se tienen, Canelo no podía dejar por alto un logro como este y a través de Twitter le envió un mensaje para felicitarlo por su labor.

“Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo #20 y que terminó como líder de ganados en las ligas mayores!!#mexicanpower”, dijo el de Guadalajara en redes sociales.

Tras llegar a los 20 triunfos con los Dodgers, Uría iguala el record de Fernando Valenzuela, Esteban Loaiza y Teodoro Higuera, como los lanzadores aztecas en lograr 20 o más triunfos en una misma campaña.

Le puede interesar:

Selección de béisbol de Cuba U23 regresó con 12 de 24 peloteros

Clubes de la UEFA y Ligas señalan que un Mundial cada dos años afectará al fútbol femenino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain