LAFC y LA Galaxy rechazaron en conjunto los hechos de violencia en el pasado ‘Clásico del Tráfico’

Los ánimos se caldearon al finalizar el compromiso desatando una batalla campal a las afueras del estadio

El Clásico del Tráfico terminó en empate a 1 gol

El Clásico del Tráfico terminó en empate a 1 gol Crédito: Getty Images

Al finalizar el compromiso entre LAFC y LA Galaxy disputado en el Dignity & Health Sports Park, ocurrió un hecho de violencia entre fanáticos de ambos equipos donde la policía debió intervenir inmediatamente.

La pelea se produjo cuando varios fanáticos comenzaron a intercambiar insultos a las afueras del estadio, desatando una batalla campal dejando varios heridos de gravedad.

Debido a este incidente, ambos conjuntos de la MLS publicaron un comunicado rechazando los hechos de violencia y revisarán todo los videos necesarios para ubicar a los responsables de los hechos, para vetarlos de todos los escenarios deportivos en los Estados Unidos.

Comunicado en conjunto de LA Galaxy y LAFC

LA Galaxy y LAFC están comprometidos con el crecimiento del deporte y la cultura del fútbol en Los Ángeles y más allá. Estamos orgullosos de compartir una de las nuevas rivalidades más emocionantes del mundo.

También estamos comprometidos con brindar un ambiente seguro y agradable para nuestros aficionados y sus familias en todos nuestros eventos y partidos. La violencia no tiene lugar en nuestros partidos. El tipo de conducta mostrada en los enfrentamientos del 28 de agosto y del 3 de octubre no pertenece en las gradas ni en ningún espacio dentro de este deporte.

LA Galaxy y LAFC están revisando los incidentes que se llevaron a cabo durante el partido de anoche con las autoridades locales. La revisión de los acontecimientos que sucedieron durante el partido del 28 de agosto sigue en marcha. Estos sucesos violan el Código de Conducta Para Aficionados del LA Galaxy, LAFC y Major League Soccer y no serán tolerados. Los fanáticos que violen este código de conducta se enfrentarán a medidas disciplinarias, las cuales incluyen expulsiones y vetos.

Pedimos a todos los aficionados de ambos clubes que se respeten y encuentren puntos en común como Angelinos y apasionados del deporte. Construyamos un entorno seguro juntos.

En esta nota

LA Galaxy LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain