Thalía sorprende a sus fans al cumplir con el reto de la serie ‘Squid Game’

La cantante mexicana se ha sumado a participar en el reto viral de ‘luz verde’ de la popular serie de Netflix

Thalía

Thalía. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Thalía ha provocado las reacciones de sus seguidores en Instagram luego de que en una reciente publicación compartió un video mientras realizaba muy a su estilo el último reto viral que se ha popularizado en redes.

La cantante que siempre ha mostrado un gran dominio dentro de sus redes sociales, siempre logrando permanecer en tendencia ahora ha hecho suyo un reto de una popular serie de NetflixSquid Game” (El juego del Calamar).

Con mucho humor cumplió con el famoso reto del programa coreano ‘Luz verde, luz roja’, que consiste en que cada uno de los participantes deberán permanecer inmóviles conforme se les vaya indicando.

El video lo ha publicado en su cuenta oficial donde cuenta con más de 18.4 millones de followers que han quedado impactados, al ver a la famosa portar el uniforme que se usa para el reto y mostrarse en la mejor disposición para dar inicio.

Al inicio se le ve a la también actriz muy concentrada en superar el reto, pero solo fue necesario que se escucharán las notas de uno de sus más grandes éxitos de antaño “Piel Morena” para que no pudiera evitarlo y empezará a sacudir su cuerpo al ritmo de la música, para que tuviera que ser eliminada.

Todo iba bien hasta que pusieron la rola”, expresó la intérprete de “No me enseñaste”.

Por supuesto que su post no tardó en ver reflejadas las reacciones de su fans que entre risas y mucho humor le han dejado cientos de mensajes en señal de su admiración.

Te la rifaste”, “Confieso que también me movería a bailar con tus canciones”, “Gracias por hacerme reír en un momento difícil Thalía nunca cambies”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas

VIDEO: Thalía asegura estar desmotiva y sus fans se espantan

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain