VIDEO: Thalía asegura estar desmotiva y sus fans se espantan

La cantante abrió su corazón y compartió a sus seguidores de redes sociales que tras la inundación en su casa perdió la motivación para hacer ejercicio

Thalía | Mezcalent.

Thalía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Thalía, quien recientemente cumplió 50 años, ha enfrentado situaciones difíciles en días pasados, como la inundación en su casa derivada de las fuertes lluvias que se presentaron en Nueva York por el huracán Ida. Incidente en el que se vieron seriamente afectados muchos de sus costosos artículos personales, así como algunas partes de su hogar, entre ellos su gimnasio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Internan de nuevo a la abuelita de Thalía tras accidente

En ese sentido, la cantante abrió su corazón y compartió a sus seguidores de redes sociales que tras la inundación en su casa perdió la motivación para hacer ejercicio. Incluso aparece en un video sin maquillaje, con un pants más holgado que de costumbre y un chongo improvisado.

“¿Quiero y no quiero? ¡Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio! Después de la inundación en mi casa pude improvisar un área en el garage. ¿Así que aquí vamos de nuevo? tratare bro!”, escribió en su cuenta de instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera revela colaboración musical con Thalía y Becky G

En su video compartido en redes sociales se logra ver su gimnasio personal casi vacío, y ella refiere que los aparatos y objetos que aparecen ahí son los que pudo rescatar tras la inundación.

Algunos famosos como la actriz colombiana Xilena Aycardi escribió: “Como te entiendo. Con toda y gracias por motivarme con este desgano”.

Su publicación reunió más de 60 mil me gusta en tan solo unas horas y decenas de comentarios motivacionales para la cantante mexicanos como: “Vamos, vamos, ¡Tú puedes! Hoy mismo comenzamos”, “Vamos con todo, que eres motivación para muchas personas”, señalaron diversos usuarios.

Sumado a la inundación de su casa, ahora la familia de la cantante mexicana se encuentra preocupada por los problemas de salud de su abuela Eva Mange, quien tuvo un accidente, en el cual se fracturó las dos piernas y tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Laura Zapata informó a los medios de comunicación que la señora Eva tuvo dos caídas bajo el cuidado de unos enfermeros que la atienden mientras ella realiza sus actividades laborales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Thalía presume su escondido talento en el tiro al arco!

Cabe señalar que pese al distanciamiento que hay con Thalía, su hermana mayor, Laura Zapata reconoció y agradeció que su hermana es la única que apoya con los gastos económicos de su abuelita.

Thalía está de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica, ella paga algunas cosas. No hay dinero que pague el desgaste, el desvelo y estar a la mano siempre. La única que participa es Thalía de manera económica y ha sido generosa con nuestra abuela”.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain