La última película de Daniel Craig como “James Bond” batió récord de taquilla de la franquicia

La última entrega de la saga con el actor inglés registró los mejores tres días de taquilla en los 60 años de historia del famoso agente 007

Daniel Craig como James Bond.
Daniel Craig como James Bond.
Foto: Tristan Fewings / Getty Images

A solo tres días de su estreno en Reino Unido, la última entrega del agente 007 protagonizada por el actor Daniel Craig, “James Bond: No time to die“, ha batido récord entre todas las cintas que se han realizado en la franquicia. ¡Se ha convertido en la más taquillera de la historia!

De acuerdo a Universal Pictures, el histrión de origen inglés se despide del icónico personaje por todo lo alto y en medio de un nuevo récord, pues en solo un fin de semana, el estreno recaudó poco más de 34 millones de dólares en taquilla.

Recordemos que el pasado jueves 30 de septiembre se llevó a cabo el estreno de “James Bond: No time to die” en Reino Unido e Irlanda, donde registró los mejores tres días de taquilla en los 60 años de historia que tiene el agente secreto 007.

Sin embargo, este no fue el único logró que recolectó la esperada cinta, pues también se convirtió en el mayor estreno de una película en el Reino Unido desde que estalló la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Ahora, la película protagonizada por Daniel Craig está disponible en 54 países, incluidos España, Brasil, Alemania y Japón, donde también muestra gran aceptación de la audiencia; esto a pesar de haberse estrenado 18 meses después de lo que se tenía previsto.

Además del británico, “James Bond: No time to die” cuenta con las actuaciones del ganador del Oscar Rami Malek, la francesa Léa Seydoux, la británica Lashana Lynch y la cubano-española Ana de Armas.

Cabe recalcar que esta entrega fue muy esperada no solo por la expectativa que se mantuvo tras la pandemia por coronavirus, sino por que se trata de la última participación en escena de Craig como el agente Bond. Y según varios críticos, su actuación fue digna de una despedida como los grandes: “Craig es una presencia carismática imponente desde el primer fotograma hasta el último, y se despide con un estilo terrible y conmovedor”, señaló el crítico de cine del diario The Times, Kevin Maher

Te puede interesar:

Daniel Craig no considera buena idea que James Bond se convierta en una mujer
Daniel Craig necesitaba unos 20 trajes para cada escena de acción en las películas de “James Bond”
Regé-Jean se perfila para ser el próximo James Bond reemplazando a Daniel Craig