Paquita la del Barrio confiesa si le gustaría cantar con Bad Bunny

Luego de asegurar que los cantantes de género urbano "son hermosos", Paquita la del Barrio habló sobre la posibilidad de incursionar en el reguetón

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

Tras convertirse en la indiscutible estrella de los Premios Billboard 2021 y ganarse el reconocimiento de los cantantes del género urbano como Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G, Paquita La del Barrio fue cuestionada sobre la posibilidad de hacer una colaboración con alguno de estos artistas, a lo que aseguró que por el momento no está en sus planes.

“No sabría decirte ahorita, discúlpenme, pero no puedo contestar cosas que no sé”.

Durante el reciente encuentro con los reporteros, Francisca Viveros Barrados, mejor conocida como Paquita la del Barrio dijo estar contenta con el cariño que le dan las nuevas generaciones, pues es un gran halago para su carrera. En cuanto al recibimiento que tuvo durante la noche del pasado 23 de septiembre en Miami, Florida, la intérprete de “Rata de dos Patas” expresó su agradecimiento a quienes la hicieron sentir como toda una reina.  

“Muy lindos todos, les mando un saludo muy especial desde México y gracias por todo ese apoyo que tienen con los mexicanos, no nada más conmigo sino con todos. Son hermosos, igual también nosotros los queremos mucho”.

Y dijo estar muy segura del talento que tiene, por lo que cuando un reportero señaló: “Dice Laura León que no le tenga miedo al reguetón, que le entré“, la cantante mexicana no dudó en responder: “No es miedo porque yo soy más fregona que nada

Asimismo, destacó que no se arrepiente de haberle dicho “inútil” a Bad Bunny cuando subió hasta el escenario para tener un caballeroso gesto con ella, pues reconoce que escucha reguetón y lo respeta.

“Yo los escucho de vez en cuando, cuando voy a algún restaurant, a algún lugar así, los escucho, pero pues nada más. Es una música bailable, me imagino, no es como el sentimiento que uno transporta del mexicano con sentimientos, el reguetón es otra cosa más alegre, es un estilo de ellos y se les respeta también”.

Finalmente Paquita decidió retirarse molesta al ser cuestionada sobre los artistas que recientemente han protagonizado escándalos por ser involucrados en el delito de evasión fiscal, ya que ella también estuvo involucrada en el año 2006.

También te podría interesar:

En esta nota

Bad Bunny Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain