Tras 34 años de pleito, Alfredo Adame y Diana Golden reaparecen juntos en televisión

Los famosos tuvieron un matrimonio fugaz en 1987 que llegó a su fin como resultado de un presunto acto de violencia por parte del actor con un arma de fuego

Alfredo Adame y Diana Golden reaparecen en televisión

Alfredo Adame y Diana Golden. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas que más polémica generó con su separación fue aquella conformada por Alfredo Adame y Diana Golden, quienes contrajeron nupcias en 1987 y se divorciaron no mucho tiempo después por un presunto altercado en el que el presentador habría amenazado a la actriz con un arma de fuego.

Desde entonces, ambos se han mostrado en contra del otro y en una disputa mediática que ha llegado a los insultos y amenazas. No obstante, todo parece indicar que luego de 34 años de “dimes y diretes”, Adame y Golden dejaron de lado sus diferencias para reunirse en un nuevo programa de televisión.

Todo ocurrió durante el segundo episodio del nuevo programa “Perdiendo el Juicio”, en la que, como su nombre lo dice, se enjuicia a personalidades del mundo del espectáculo por situaciones que han dado mucho de qué hablar. Eso sí, teniendo a la comedia como principal recurso.

En esta ocasión, el enjuiciado fue el polémico Alfredo Adame, acusado por la Fiscalía (conformada por Alejandro Tommasi y Lolita Cortés) de ser una persona violenta.

Aunque el episodio dio mucho de qué hablar por la participación de Adame, los televidentes se sorprendieron aún más al ver a Diana Golden, ex esposa del presentador y con quien se ha mantenido en pleito por más de 30 años, formar parte del grupo de “testigos” de la Fiscalía.

Dentro del programa, la actriz de telenovelas y programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho” habló sobre la relación real que tiene con Adame, misma que fue expuesta ante el juez Roberto Palazuelos.

La relación de Diana Golden y Alfredo Adame se remonta a 1987, cuando la pareja contrajo nupcias para que ella obtuviera la nacionalidad mexicana y dejara de pagar impuestos, ya que es colombiana. Sin embargo, tras tres meses de matrimonio pasaron de ser amigos a esposos en toda la extensión de la palabra, y de acuerdo a la actriz fueron los celos y posesividad del actor lo que la llevaron a solicitar el divorcio.

Te puede interesar:

VIDEO: Alfredo Adame será demandado por difamación sobre el paradero de Laura Bozzo
Alfredo Adame critica a Galilea Montijo y Andrea Legarreta y las redes estallan
VIDEO: Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de tráfico de personas

En esta nota

Alfredo Adame Diana Golden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain