Así es el personaje de Brandon Peniche en la telenovela ‘Contigo Sí’ de Televisa y Univision

Brandon Peniche regresa a Televisa como uno de los protagonistas del melodrama 'Contigo Sí' tras su paso como conductor en TV Azteca

Brandon Peniche es uno de los galanes de 'Contigo Sí'.

Brandon Peniche es uno de los galanes de 'Contigo Sí'. Crédito: Televisa

Brandon Peniche había estado fuera de la actuación por varios años y en su regreso a Televisa protagoniza la telenovela “Contigo Sí”. El actor había estado como conductor en TV Azteca por las mañanas en “Venga La Alegría”.

Ahora, Peniche da vida al personaje de Leonardo Santillana Morán, un muchacho progresista, rebelde e idealista. Con principios y valores firmes, es un filántropo sensible al dolor de los demás y un excelente médico internista con carácter noble, talentoso y perseverante.

Se toma demasiado en serio sus ideales y lucha por ellos a un nivel casi obsesivo hasta tener problemas con la autoridad. Es médico particular en el Hospital Vega y también es maestro en la Facultad de Medicina de una universidad.

Leonardo es el orgullo de sus padres. Aunque es complaciente con su madre y se preocupa por su padre, está dispuesto a independizarse y retomar su vida. No soporta que la gente se aproveche de las circunstancias y está en espera de sanar su corazón que fue lastimado. Al conocer a Ángela, se enamorará de ella.

Peniche comparte créditos con Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, Manuel Landeta, Carina Ricco, Felipe Nájera, Lisardo, Alejandra Procuna, Axel Ricco, Daniela Zavala, Tania Lizardo, Arlette Pacheco, Emoé de la Parra, Francisco Rubio, Gema Garoa, Lalo Palacios, Carlos Speitzer, Miranda Kay y Kenneth Lavíll, entre otros.

Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera protagonizan 'Contigo Sí'.
Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera protagonizan ‘Contigo Sí’. / Foto: Televisa Crédito: Televisa

SEGUIR LEYENDO

Así es la historia de ‘Contigo Sí’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Elenco de ‘Contigo Sí’: Alejandra Robles Gil es Ángela Gutierrez en telenovela de Televisa y Univision

Danilo Carrera regresa a las telenovelas en ‘Contigo Sí’, ¡conoce su personaje!

En esta nota

Brandon Peniche Contigo Sí telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain