Carolina Sandoval triunfa en la Casa Blanca; los famosos la celebran y le piden que piense en apuntarse al Congreso

Le dicen a Carolina Sandoval que se necesita a alguien como ella en el Congreso, representando a los latinos. La ironía está en que las horas más oscuras de Suelta La Sopa, son actualmente las horas de mayor triunfo y éxito para "La Venenosa"

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'. Crédito: Mezcalent

“Necesitamos una representante latina como tú en el congreso … piénsalo”, este es el mensaje que le dejó a Carolina Sandoval, el actor Rafael Caparroso, quien como muchas otras celebridades está realmente orgulloso de todo el camino que ha recorrido “La Venenosa”, mismo que la llevó a celebrar el mes de la herencia hispana en la Casa Blanca.

Desde Carolina Sandoval celebró su famoso Almuerzo con Caro, en una indiscutible edición VIP. “Hoy  en este almuerzo súper vip conversamos con Pili Tovar la subdirectora de Comunicaciones de @whitehouse @lacasablanca en la administración Biden – Harris”, escribió en Instagram Carolina Sandoval compartiendo el video de su programa.

Sobre la conversación con Pili Tovar: “Dentro de nuestra conversación como madres, hispanas, inmigrantes y profesionales, hablamos de cómo la administración está trabajando para apoyar a la comunidad hispana. Y además, de cómo los sueños sí se hacen realidad”.

Hay que recordar que este “Almuerzo Con Caro” fue el programa que “La Venenosa” lanzó para Instagram, después de haberse quedado sin trabajo, de un día para otro, luego de que la producción de Suelta La Sopa la despidiera. El recuerdo de ese despido y de todo lo que se dijo después ha hecho que muchos seguidores de Carolina Sandoval aseguren que lo que vive el programa cancelado por Telemundo no es más que producto del karma porque haberla tratado mal.

“Arriba los latinos”. “Grande Carolina Sandoval”. “Con ese vestido amarillo te veías preciosa”. El público también aplaude con likes y mensajes de felicitación el paso de “La Venosa” por la Casa Blanca. Hay que recordar el significado del color amarillo a la hora de vestir, y es que hay un viejo refrán que dice: “La que de amarillo se viste, en su belleza confía”. Parece que la venezolana llegó al hogar del Presidente Biden, pisando fuerte, con seguridad y mucho aplomo.

Ante su visita a la Casa Blanca esto es lo que los famosos han dicho:

Neida Sandoval: Maravilloso mi Caro
Águeda López: ¡Guapa!
Ana Patricia Gámez: ¡¡Qué hermosa!! 
Quique Usales: 👏👏👏
Viviana Gibeli: Querida que emoción
Ximena Duque: Bella y lo mejor esta aun por venir
Rashel Díaz: Carolina Sandoval tu esencia te llevo hasta ahí. Un dia aprendiste que lo externo no te define, que ser influencer no es tener 4 camaras delante y que la honestidad siempre será la mejor carta. Celebra en grande porque te lo mereces. Bendiciomes mi Caro.
Luz María Doria: 👏👏👏👏👏👏
Camilo Montoya: 🙌🏼


Sigue Leyendo:
Dicen que la cancelación de Suelta La Sopa es karma por cómo trataron a Carolina Sandoval
Carolina Sandoval le demuestra a Suelta La Sopa que la que ríe al último ríe mejor
Carolina Sandoval triunfa: famosos reaccionan a la visita de “La Venenosa” por la Casa Blanca

En esta nota

Carolina Sandoval Casa Blanca Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain