Emily Ratajkowski no habló antes del comportamiento inapropiado de Robin Thicke para proteger su carrera

La modelo saltó a la fama gracias al video de la canción "Blurred lines", el más grande éxito de Robin Thicke, pero ahora la directora del clip ha confirmado que el cantante tocó los pechos desnudos de Emily durante el rodaje.

Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski. Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

Una de las revelaciones más impactantes de la modelo Emily Ratajkowski en su próximo libro “My body” tiene que ver con el comportamiento que el cantante Robin Thicke desplegó mientras grababan juntos su polémico videoclip “Blurred lines”, en el que ella aparece bailando alrededor del músico junto a otras modelos, a ratos prácticamente desnuda.

Según su testimonio, la estrella de la música se acercó a ella por la espalda y le agarró los pechos desnudos frente al resto del equipo, lo que provocó que la directora del proyecto, Diane Martel -que ha confirmado su versión de los hechos- diera por concluido el rodaje automáticamente. Ahora Emily ha querido explicar por qué ha esperado casi una década para romper su silencio al respecto, alegando que hablar antes le habría costado su carrera.

“Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy actualmente, no sería famosa”, reconoció en declaraciones a People. Por otra parte, la propia opinión de Emily acerca de lo ocurrido y de lo inexcusable que resultó la actitud de Robin, por mucho que estuviera borracho, ha ido cambiando con el paso de los años.

“He escrito un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también ha evolucionado. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones”, añadió la modelo.

También te puede interesar:

Frente a un espejo húmedo, sin ropa, así Emily Ratajkowski se tomó una ardiente selfie

Investigan a Robin Thicke por los castigos físicos que emplea con su hijo

En esta nota

Emily Ratajkowski

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain