Alexis Vega fue multado tras insultos al Atlas FC

Según la FMF, el delantero del equipo rojiblanco rompió varios artículos del Código de Ética con sus declaraciones

Alexis Vega

Alexis Vega fue multado por la FMF por insultar al Atlas. Crédito: Imago7

Luego del video que se difundió por las redes sociales, en donde se le ve gritar a Alexis Vega “Se salvaron hijos de su put… madre” le trajo repercusiones negativas, pues la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) le impuso una multa económica al jugador de Chivas.

Según la FMF, el delantero del equipo rojiblanco rompió varios artículos del Código de Ética con sus declaraciones y por tal motivo es que se le aplicará la multa.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, anunció la Federación.

La cantidad de la multa no fue revelada, sin embargo, el futbolista de las Chivas no tendrá ganas de realizar un chiste similar tras el castigo impuesto.

El arquero Gudiño no fue castigado

A pesar de que Vega salió en el video acompañado del arquero de Chivas, Raúl Gudiño, este no fue castigado ya que no se dirigió de manera grosera ante el equipo contrario.

Además de que Chivas no logró imponerse ante el Atlas, pues perdió 0-1 en condición de local, las sensaciones que dejó el “Rebaño Sagrado” no fueron buenas.

Los rojiblancos se ubican en la décima primera posición de la tabla, mientras que el conjunto del Atlas se ubica en la segunda posición.

Las Chivas se medirán ante el Toluca el próximo 17 de octubre, luego de la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por su parte, Atlas recibirá a Mazatlán el 15 de octubre  en donde los dirigidos por Diego Cocca buscarán seguir peleando de tú a tú con el América en la cima de la tabla.

También puede interesarte:

Buenas noticias para Chivas: Alexis Vega podría llegar al clásico vs América

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Federación Mexicana de Fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain