Becky G aprendió a “perrear” viendo bailar a sus propios padres
La cantante reveló que su primer contacto con esa forma de bailar fue a través de sus progenitores, que eran grandes fans de Daddy Yankee y Don Omar; ellos le inculcaron a Becky el amor por cualquier tipo de música.
A lo largo de su carrera Becky G ha protagonizado una transformación considerable, pasando de ser una dulce adolescente que “cantaba bajo la ducha” en su primer sencillo “Shower” a hablar de besos que no le cabían en la boca en “Mayores” o subir la temperatura bailando en lencería junto a Natti Natasha en el video de la canción “Sin pijama”. Este cambio de imagen como parte de su transición al género del reguetón nunca le ha provocado ninguna inquietud a sus padres, que no se sienten incómodos viéndola “perrear” en sus clips.
“Esa es una mentalidad ya muy vieja que afortunadamente ellos jamás tuvieron. La música es una forma de expresarse y eso no es ni bueno ni malo, es simplemente auténtico y natural”, reveló Becky en una entrevista al periódico El País. De hecho, su primer contacto con esta forma de bailar fue precisamente a través de sus progenitores, que eran grandes admiradores de Daddy Yankee o Don Omar y le inculcaron el amor por cualquier tipo de música.
“Creo que fue precisamente (viéndolos) a ellos”, comentó Becky acerca del momento en que descubrió el “perreo”. “Se casaron muy jovencitos, así que en lugar de tener padres, en realidad yo tenía un hermano y una hermana mayor”.
También te puede interesar:
Becky G marca tendencia durante su paso por la Semana de la Moda en Milán