Conoce a Carla Fernanda, la actriz mexicana que aparece en “El Juego del Calamar”

A través de redes sociales, Carla Fernanda compartió su experiencia al participar en el capítulo 7 de "Squid Game", la popular serie de Netflix que ha roto récords

Conoce a Carla Fernanda, la actriz mexicana que aparece en la serie de Netflix, "El Juego del Calamar"

"Squid Game" se ha consolidado como la serie más vista de Netflix superando a "La Casa de Papel". Crédito: Netflix | Cortesía

Durante las últimas dos semanas, las redes sociales no han hecho otra cosa más que hablar de la popular serie surcoreana “Squid Game”, conocida en español como “El Juego del Calamar”, misma que ha roto varios récords dentro de la plataforma Netflix a solo 15 días de haber sido estrenada.

Si bien dicha historia se desarrolla y sigue la vida de personajes surcoreanos, y hasta el momento se sabía que el único extranjero de la serie era el actor Tripathi Anupam, quien interpretó al paquistaní “Ali”, ahora ha trascendido que México también estuvo presente. Esto fue a través de la actriz Carla Fernanda, quien tuvo una participación especial en uno de los capítulos.

Fue por medio de redes sociales que la nacida en Guadalajara, Jalisco compartió su experiencia al formar parte del elenco del capítulo 7 de “El Juego del Calamar.

De acuerdo a Carla Fernanda, quien ha logrado una trayectoria destacada en Corea del Sur, no tenía pensado hablar acerca de su aparición a cuadro dentro de la serie; sin embargo, gracias a algunos amigos decidió sincerarse al respecto:

“Me sentía un poco tímida ya que estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, dijo la joven a través de su cuenta de Instagram.

Y es que Carla Fernanda formó parte del grupo de chicas que aparecieron a cuadro teniendo como única “ropa” pintura corporal en el capítulo donde los VIP’s hacen su arribo a la arena donde se llevan a cabo los escalofriantes juegos.

“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, agregó.

Asimismo, la joven indicó que fue todo un placer poder rodar junto a Ha-joo (quien interpreta al policía de la serie), ya que “es una persona muy amable y un gran amigo”. No culminó su mensaje sin antes asegurar que “antes de que todos me pregunten: ¡Sí, es muy guapo en la vida real!”, concluyó.

Te puede interesar:

Esto se sabe hasta ahora sobre la segunda temporada de “Squid Game”, “El Juego del Calamar”, serie de Netflix
Netflix lanza plan gratuito y sin anuncios en Kenia, ¿llegará a otros países?
“De lo macabro a lo mágico”: Guillermo del Toro debutará en Netflix con una serie que explorará los límites del terror

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain