Esto se sabe hasta ahora sobre la segunda temporada de “Squid Game”, “El Juego del Calamar”, serie de Netflix

La serie de origen coreano es una producción original de Netflix y desde su estreno en la plataforma el pasado 17 de septiembre se convirtió en la favorita de los usuarios

Revelan si "Squid Game", también conocida como "El Juego del Calamar", tendrá segunda temporada

"Squid Game" / "El Juego del Calamar" Crédito: Netflix | Cortesía

Tras el rotundo éxito de la serie de Netflix ,”Squid Game” o también conocida como “El Juego del Calamar”, los usuarios de la plataforma se mantienen a la expectativa sobre la posibilidad de una segunda entrega de la escalofriante historia que ha dado la vuelta al mundo.

Ahora, ante la creciente interrogante sobre una nueva temporada de la serie, el creador de esta historia decidió romper el silencio y revelar si es que existe alguna posibilidad de regresar con otra ronda de juegos aún más tenebrosos que los anteriores.

En entrevista con Variety, Hwang Dong-hyuk compartió una respuesta que podría romper el corazón de sus fanáticos, pues hasta el momento no existe el plan de realizar una continuación a esta historia: “Ahora mismo no tengo planes para una segunda temporada”, dijo al reconocido medio.

Sin embargo, el escritor no descarta la posibilidad de que “Squid Game” regrese a las pantallas de Netflix en algún momento. Incluso, detalló que ya ha pensado cómo se llevaría a cabo el proceso de creación de una nueva temporada y cuáles serían sus condiciones:

“Si en el futuro lo hago, tengo claro que no quiero volver a hacerlo solo, contaré con una sala de guionistas y quiero tener a directores experimentados“, finalizó Hwang Dong-hyuk.

Si bien ya quedó más que confirmado que no habrá más “Juego del Calamar”, por lo menos hasta que Netflix decida lo contrario, es verdad que la serie ha causado tanto furor que a solo dos semanas de haberse lanzado ya ha logrado romper varios récords dentro de la plataforma. El máximo de ellos es que se convirtió en la segunda serie más vista dentro del TOP 10 de la plataforma de streaming a nivel global.

“Squid Game” o “El Juego del Calamar” narra la historia de un grupo de personas con cientos que deudas que arriesgan sus vidas en una misteriosa competencia que está basada en juegos infantiles. El ganador se llevaría un premio de 45 600 millones de wones, pero para obtenerlo deberán vencer a la muerte.

Te puede interesar:

Lanzan tráiler de ‘Luis Miguel, La Serie’ y aparece Mariah Carey en tercera temporada
Netflix revela un adelanto del tema principal de la serie ‘Rebelde’
Netflix lanza plan gratuito y sin anuncios en Kenia, ¿llegará a otros países?

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain