En escotadísimo traje de baño negro, Vanessa Claudio deja al descubierto parte de su busto

La puertorriqueña mostró su faceta de modelo en una serie de fotografías en blanco y negro; ella todavía se encuentra en Turquía, pues funge como conductora del reality show "El poder del amor".

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio. Crédito: Mezcalent

Vanessa Claudio ha dado muestras de su experiencia como modelo en una serie de fotografías publicadas en Instagram, en las que dejó ver su lado más sexy. La imagen que ha causado sensación es una en la que ella aparece sentada en unos cojines y de perfil, luciendo su figura en un escotado traje de baño negro que dejó al descubierto parte de su busto.

La bella puertorriqueña compartió en su cuenta de esa red social otras fotos de la misma sesión, en las que posa en su departamento y hasta se asoma por la ventana. Ella escribió junto a su post el siguiente mensaje: “Aunque mi sonrisa está en blanco y negro … mi sonrisa y mi vida está llena de colores !”

Actualmente Vanessa funge como conductora en el reality show “El poder del amor”, pero esa actividad le ha permitido seguir con su carrera de modelo, como lo demostró recientemente en sus historias de Instagram, compartiendo una fotografía en la que presume su escultural cuerpo en traje de baño rosa, con el tema “Barbie girl” como fondo musical.

También te puede interesar:

Vanessa Claudio posa en topless en la cama, tomando una taza de té

En tanga de hilo, Vanessa Claudio luce su bronceado al bailar en un camastro

En esta nota

Vanessa Claudio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain