window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“Es como perder el tiempo”: Nacho Beristain prefiere ver fútbol que una pelea de Canelo

Beristain dijo también que la división de las 168 libras no atraviesa su mejor momento, y que esto le resta atractivo

EL legendario entrenador afirmó que las peleas de Canelo se han vuelto predecibles.

EL legendario entrenador afirmó que las peleas de Canelo se han vuelto predecibles. Crédito: AGENCIA REFORMA

El legendario entrenador de boxeo Ignacio “Nacho” Beristain afirmó durante una entrevista que no es fanático de las peleas de Saúl “Canelo” Álvarez, más que todo porque se han vuelto predecibles.

Nacho aseguró que prefiere ver un juego de fútbol por televisión que sentarse a presenciar una pelea del libra por libra de Guadalajara, una declaración que sin duda le dolerá como un gancho de derecha a Canelo, teniendo en cuenta la trascendencia que tiene Beristain en el boxeo mexicano.

Durante una entrevista para el sitio de boxeo en español Izquierdazo, Beristain enfatizó que ver un combate de Canelo es como perder el tiempo.

“A veces me quedo viendo el fútbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?”, dijo.

Beristain ha sido el encargado de formar boxeadores como Juan Manuel Márquez, pugilista que ha marcado trayectoria en el deporte azteca.

Aseguró que es evidente lo que pasará en la pelea entre Canelo y Caleb Plant ocurrirá lo mismo que pasó con Billy Joe Saunders, donde el Saúl ganó en ocho rounds.

“El peleador al que va a enfrentar no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él ni todo el show que estuvieron haciendo; realmente no valió la pena. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo”, manifestó.

El entrenador también fue crítico al asegurar que la división de las 168 libras no atraviesa su mejor momento, y que esto le resta atractivo.

Le puede interesar:

Solo habrá uno en México: Abel Sánchez considera que “Canelo” no podrá ganarse el corazón de los mexicanos como lo hizo Julio César Chávez

Canelo mediador: Saúl Álvarez habría ayudado a J Balvin a resolver pleito con Residente

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado