Solo habrá uno en México: Abel Sánchez considera que “Canelo” no podrá ganarse el corazón de los mexicanos como lo hizo Julio César Chávez

"No creo que ‘Canelo’ sea capaz de arrebatarle eso", expresó el entrenador de Gennady Golovkin. El mexicano opina que el Julio César Chávez permanecerá como mejor de todos los tiempos

Julio César Chávez y Canelo

Saúl Álvarez y el "César del Boxeo" están sumergidos en una comparación eterna. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

En cualquier ámbito existen las comparaciones. Una de ellas tiene como protagonistas a un par de mexicanos. Con la creciente popularidad de Saúl “Canelo” Álvarez, existe el debate de saber si podrá superar o ya superó a la idolatría que existe por Julio César Chávez en territorio azteca. Aunque algunos creen que el tapatío va encaminado para conseguirlo, el entrenador Abel Sánchez no está muy convencido de ello.

No creo que Chávez pierda eso nunca (ser el mejor púgil mexicano en la historia), en su momento se lo quitó a Rubén Olivares y es un grande de la historia moderna. Chávez está arraigado en el corazón de la afición mexicana. No creo que ‘Canelo’ sea capaz de arrebatarle eso”, sentenció en entrenador en una entrevista a Fighthub.

Sin embargo, Sánchez hizo una distinción del plano deportivo. El entrenador considera que dentro del cuadrilátero el tapatío ha logrado grandes resultados que realmente lo acercan al lado del “Gran Campeón Mexicano”.

Eso sí, en lo que se refiere a logros, (Canelo) es posible que se pueda convertir en el mejor peleador de todos los tiempos al final de su carrera”, especificó Sánchez.

Sin embargo, para el entrenador, Julio césar Chávez siempre tendrá algo adicional que le permitirá colocarse como el más grande del territorio azteca.

“Tal vez lo hará por sus logros, tal vez por todos los campeonatos que tenga puede entrar en la discusión, pero para los mexicanos Chávez tendrá siempre esa manta como el mejor de todos los tiempos”, sentenció Abel Sánchez.

También te puede interesar:

Julio César Chávez habló sobre la rueda de prensa en la que “Canelo” y Plant se fueron a los golpes

Hagan sus apuestas: Óscar de la Hoya lanzó su predicción sobre la pelea entre “Canelo” y Caleb Plant

Eddy Reynoso le responde a Caleb Plant: “Canelo demostró que es inocente”

En esta nota

Abel Sánchez Canelo Álvarez Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain