“Canelo” Álvarez advierte a sus detractores: el mexicano no le teme a Caleb Plant y presume su estatus mental

El púgil tapatío reconoció que es muy fuerte mentalmente e incentivó a las personas y contrincantes a que intentaran tumbarlo. El azteca habló sobre sus posibles peleas luego de enfrentar al estadounidense

Saúl Álvarez

Canelo y Sweethands se enfrentarán el 6 de noviembre en Las Vegas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se está llenando de altas expectativas. En la previa, ambos boxeadores han vendido bastante bien el combate con discusiones mediáticas provocadas a raíz de la pelea en la conferencia de prensa. Sin embargo, el púgil mexicano reveló que ni se inmuta ante este panorama.

Nadie lo puede hacer (tumbarlo mentalmente), tengo una mente fuerte. Nadie lo puede hacer, inténtenlo (…) tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes… he peleado con todos”, aseguró el mexicano en una entrevista a Fight Hype.

Sin embargo, el peleador azteca dejó claro que tiene bien estudiado al estadounidense. Pese a que Álvarez se muestra confiado de cara a su pelea, no deja de advertir un par de virtudes de su contrincante.

Es un buen boxeador y tiene un buen jab (Caleb Plant). Mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente y obviamente necesitas talento para mantenerte”, sentenció.

Finalmente el tapatío reveló que no tiene ninguna pelea en mente luego de enfrentar al estadounidense. Saúl Álvarez reconoció que irá paso a paso y que por ahora solo piensa en su próxima pelea del 6 de noviembre en Las Vegas.

Solamente me concentro en lo que viene y después veremos. Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant, solo pensamos en esta pelea, pero después de esto queremos la mejor pelea disponible”, explicó.

También te puede interesar:

Julio César Chávez habló sobre la rueda de prensa en la que “Canelo” y Plant se fueron a los golpes

“Canelo” contundente: el mexicano aseguró que Caleb Plant quiere dar lástima con su historia de vida

Foto: Caleb Plant provoca a “Canelo” con una polémica camiseta con el rostro del mexicano

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain