Fernanda Castillo vuelve locos a sus fans al presumir en redes su vientre plano

La actriz que hace no mucho se ha convertido en mamá se dejó ver en reciente post luciendo cuerpazo

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo ha provocado revuelo entre sus seguidores que han quedado impactados luego de que les compartiera una sensual imagen donde presume de su vientre plano después de haberse convertido en madre.

La actriz mexicana a quien recordamos por su inolvidable personaje de “Mónica Robles” dentro de la narcoserie de TelemundoEl Señor de los Cielos”, hace ya algunos meses que dio a luz a su primer hijo junto al también reconocido actor Erik Hayser.

Luego de que la pareja pasará por unos duros momentos luego del nacimiento de Liam, parece que en la actualidad todo ha quedado atrás y ahora la feliz familia disfrutan de estar juntos y compartir bellos momentos con sus seguidores.

En una reciente publicación que la originaria del estado de Sonora ha subido a su perfil oficial de Instagram, se le puede ver luciendo espectacular pues sus fans han quedado boquiabiertos de verla ya con su figura completamente recuperada en tan poco tiempo.

En la postal se le ve luciendo un traje de baño estampado donde predomina el color verde, donde también lleva una blusa para cubrirse de los rayos del sol, pero al llevarla entreabierta ha dejado ver su vientre plano, que ha recuperado por sus entrenamientos en el gimnasio.

La vacación”, es la frase que acompaña al post que ya alcanza los 100 mil me gusta por parte de sus admiradores, que han quedado fascinados con su look.

Bajo la misma publicación sus followers no han parado de enviarle bellos mensajes, entre halagos y buenos deseos, para esta joven mamá que ha dejado a todos sorprendidos con su transformación tan rápida.

Sigue Leyendo:

Usando sexy ropa interior, Fernanda Castillo recibe un masaje

Fernanda Castillo sorprende con cambio de look que la hace lucir más joven

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain