Tom Parker, del grupo The Wanted, se ha propuesto superar el cáncer en cinco meses, tras recibir un diagnóstico terminal

El cantante de la "boy band" británica compartió una información muy esperanzadora con todos sus fans, y calcula que dentro de cinco meses podría empezar a ganar la batalla contra la enfermedad.

The Wanted

El grupo The Wanted: Siva Kaneswaren, Tom Parker, Max George, Jay McGuiness y Nathan Sykes. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

En octubre de 2020 Tom Parker reveló a través de Instagram que unas semanas antes le habían diagnosticado un tumor cerebral inoperable y, aunque no quiso preguntarle a los médicos cuál era exactamente su esperanza de vida, sabía que el pronóstico no era nada bueno, porque la supervivencia media en situaciones como la suya es de poco más de un año.

Sin embargo, el cantante de la banda The Wanted se propuso “luchar hasta el final”, y ahora ha compartido una información muy esperanzadora con todos sus fans, para explicar que calcula que dentro de cinco meses podría empezar a ganar la batalla contra la enfermedad, a pesar de que no se esperaba que viviera más de 18 meses.

“Esas son las estadísticas generales. Todas las personas con las que hemos hablado han superado con creces esa cifra. Ahora nuestro objetivo es que esté libre de cáncer para marzo. Ese es el objetivo. Esta enfermedad siempre está ahí. Puede haber células residuales, pero no activas. Así que seguiremos adelante, seguiremos luchando y veremos hasta dónde llegamos”, reveló el músico en declaraciones a The Sun.

Por el momento Tom se ha sometido a seis rondas de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia que le han hecho perder una cantidad de peso considerable, hasta bajar a menos 50 kilos en tan sólo un mes en los inicios del tratamiento, y eso fue lo que estuvo a punto de hacerle tirar la toalla.

“Fueron los días más oscuros de mi vida. Estar bajo las máquinas de radiación fue horrible. Es desconcertante. Piensas: ‘¿Esto sirve de algo? ¿Supone esto una diferencia? ¿Tiene sentido que haga esto si voy a morir? No voy a pasar por esto’. Y la quimioterapia fue brutal. No se la desearía a nadie”, admitió Tom, que dio la bienvenida a su segundo hijo en medio de su batalla contra el cáncer.

También te puede interesar:

Mark Hoppus, integrante de Blink-182, revela que logró vencer el cáncer

En esta nota

The Sun

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain