Carolina Sandoval sorprende al exponer en video los ronquidos de su esposo

La influencer ha comparado los ronquidos de su esposo con los sufrimientos que pasó por no poder acceder a las redes sociales

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha sorprendido a sus millones de fans con un nuevo video donde ella misma expone los fuertes ronquidos de su esposo Nick Hernández.

La ex conductora de televisión es una persona que siempre se ha mostrado tal cual ella es en la redes sociales, lo que la hecho convertirse en todo un referente dentro de Instagram, donde es que ella sube la mayoría de su contenido sobre su día a día.

Con mucho humor que siempre le caracteriza es que ahora se deja ver en un nuevo video, menciona que ha sido grabado a su llegada a Washington, donde estuvo de invitada a la Casa Blanca, pero parece que no tuvo una tranquila noche pues los fuertes ronquidos de su marido no le ayudaron para que ella pudiera descansar.

Incluso ha dejado ver que los ronquidos se le juntaron con el no poder acceder a sus cuentas de redes debido a la caída que hubo a nivel mundial hace unos días y que tomó varias horas en restablecer el servicio.

¿Que es peor estar sin facebook, sin Instagram o dormir con un marido que ronque?”, se le escucha expresar durante el video.

Pero no todo ha sido tan malo, ya que luego de que se le escuchara decir “Ponte la mascarita”, ella misma se ha conformado luego de que se dio cuenta que sus redes sociales ya contaban con servicio, por lo que ya tenía en qué entretenerse un rato.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y con mucho humor le compartieron sus experiencias propias, “Mi esposo también ronca”, “Pobre Nick chica lo grabas durmiendo”, le expresaron algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Carolina Sandoval triunfa en la Casa Blanca; los famosos la celebran y le piden que piense en apuntarse al Congreso

Carolina Sandoval es invitada por la Casa Blanca a hacer su famoso almuerzo, justo el día que cancelan ‘Suelta La Sopa’

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain