Columbus Day 2021: las mejores ofertas y promociones durante el fin de semana

El 11 de octubre se celebra Colombus Day 2021 o el Día de los Pueblos Indígenas, en Estados Unidos, y cientos de marcas ofrecen descuentos en diferentes productos durante el fin de semana. Conoce las mejores ofertas en colchones, ropa, televisores y computadoras

Ofertas

Cientos de marcas y tiendas tienen ofertas por el fin de semana del Columbus Day. Crédito: Foto de Artem Beliaikin en Pexels | Pexels

Este lunes 11 de octubre se celebra Columbus Day en Estados Unidos y cientos de marcas ofrecen descuentos. Como casi todos los feriados estadounidenses, además del día libre, se utiliza la fecha conmemorativa para lanzar ofertas en diversos productos del mercado. Muchas ofertas son solamente válidas por el fin de semana largo y algunas otras son válidas desde una semana antes.

En esta ocasión hay ofertas en productos del hogar, tecnología, cocina, ropa, teléfonos inteligentes, muebles y mucho más.

Las aerolíneas también hacen algunos descuentos para este fin de semana, aunque es poca la gente que viaja.

Ofertas en muebles y colchones

  • Burrow: tiene ofertas de bonos de $100 dólares al hacer compras de más de $1,000; $200 dólares con la compra de $2,000 dólares en mercancía; $400 dólares con compras de $3,000; o $600 dólares con compras de mercancía por más de $4,000 dólares. Esta oferta será válida hasta el 17 de octubre.
  • Frontgate: tiene ofertas en juegos de comedor de hasta 20%. Y en otros artículos hay descuentos de hasta 40%.
  • Homary: De entrada para los nuevos usuarios hay una oferta de $500 dólares. Y hasta el 15 de octubre hay ofertas de hasta 50% en productos del hogar y en decoración de Halloween.
  • Newton Baby: esta tienda de muebles para niños y hay descuentos de hasta un 20% en colchones para cunas.
  • Overstock: por esta época de descuentos, esta tienda de muebles y accesorios para la casa tiene 25% de rebajas en sus precios regulares.
  • Casper: ofrece descuento de 20% en ropa para cama y en colchones.
  • Camas Echo Terra: Hasta el 31 de octubre habrá descuentos de hasta $150 dólares en el colchon de látex Echo Terra beds, utilizando un código promocional SALE150.
  • Leesa: esta tienda de colchones de alta categoría promociona una especie de adelanto de Black friday y con el código COZY podrá obtener con la compra de un colchon, una almohada o un juego de sábanas gratis.
  • Nectar: es otra de las tiendas especializadas en camas y colchones, que ofrecen ofertas de $100 dólares y $399 dólares en productos promocionados gratuitamente.

Otras tiendas de colchones como Plush Bed, Saatva, Tuft & Needle, también ofrecen ofertas tanto en porcentaje como en dólares.

Ofertas en accesorios de cocina

  • Kohl’s: esta tienda de artículos de decoración para el hogar, la cocina y la sala de baño, tiene una oferta de 15% con el código promocional SAVE15NOV.
  • Le Creuset: la conocida marca francesa de artículos para la cocina, tiene promoción de productos gratuitos con el código COZY o con el gasto de $250 dólares o más.

Ofertas en Televisores y otros electrónicos

  • HP: los monitorres, impresoras, computadoras portátiles y más de esta marca estarán en descuento especial hasta el 9 de octubre, hasta por un 47% de rebaja. Y con el código promocional HPDAYS5 hay un 5% adicional al precio marcado.
  • Lenovo: esta conocida marca de computadoras portátiles, tendrá por este período ofertas de más del 60%.
  • Samsung: los televisores 4K tienen descuentos de hasta $1,000 dólares.
  • En línea: Amazon tiene promociones en los dispositivos con Alexa, de hasta un 35%

Otras ofertas

Más de las ofertas que comienzan en este período, el primer feriado de otoño son: las aspiradoras Neato Robotics tienen descuentos de $200 dólares.

En lo que se refiere a ropa y accesorios para vestir, tiendas como JC PEnny, Urban Outfitters, Michael Kors, Milani, Carter’s, Sephora, Ugg, están ofreciendo descuentos de hasta el 25%.

También Sears, Home Depot y la marca de maletas Samsonite tiene grandes promociones a partir de ahora. Pero recuerde, después de este feriado viene el Black Friday, que por lo menos para electrónicos hacen las mejores promociones.

**

También te puede interesar:

Columbus Day: Qué estará abierto y qué estará cerrado este lunes 11 de octubre en Estados Unidos

En esta nota

Columbus Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain