¿México vs. México? El momento en el que Hirving Lozano le dio un golpetazo en el rostro a Raúl Jiménez
El Tri empató 1-1 con Canadá, pero en el transcurso del partido se generó una acción que le causó carcajadas a mas de uno. Raúl Jiménez tenía casi un año sin jugar con México y el "Chucky" casi lo manda a la banca con un manotazo sin intención
México no pasó del empate 1-1 contra la selección de Canadá en el Estadio Azteca. Jorge Sánchez adelantó al conjunto mexicano, pero Jonathan Osorio colocó las tablas en el encuentro de la cuarta jornada de las Eliminatorias de Concacaf. Este partido marcaba el regreso de dos jugadores importantes en la plantilla de México: Hirving “Chucky” Lozano y Raúl Jiménez. Irónicamente, ambos protagonizaron una curiosa acción que escapa del plano deportivo.
Con Lozano y Jiménez en cancha fácilmente se esperaría una mágica jugada en el área rival que termine en un gran gol. Pero la acción que los involucra generó carcajadas en lugar de asombro. Todo ocurrió luego de una polémica jugada en la que Hirving Lozano tuvo un enredo dentro del área con el arquero de Canadá Maxime Crépeau. En esta acción, ambos quedaron en el suelo.
Lógicamente el futbolista mexicano fue a pedirle la pena máxima al juez principal. En medio de la exigencia, “Chucky” suelta un manotazo para señalar una jugada que se efectuó del otro lado del campo y sin intención terminó golpeando el rostro de su compañero Raúl Jiménez. Incluso, a el árbitro principal se le pudo haber escapado alguna carcajada puesto que vio la acción de frente.
Finalmente, el árbitro no concedió penal y el marcador permaneció intacto durante el resto del partido. Este empate en el estadio Azteca baja a México a la segunda posición del Octagonal Final. Estados Unidos tomó el liderato gracias a su joven sensación, Ricardo Pepi.
También te puede interesar: