Tyson Fury está conforme con los tres jueces estadounidenses: “Usualmente son los británicos los que te roban”

El boxeador nacido en Manchester quiere otra defensa efectiva en su carrera y contra Wilder es la mejor oportunidad. Tyson Fury no le teme al pugilista de Alabama

El gigante de Manchester empató y le ganó Wilder en las dos primeras peleas.

El gigante de Manchester empató y le ganó Wilder en las dos primeras peleas. Crédito: Getty Images

Ya se dijeron todo lo que tenían que esbozar para calentar la previa y ahora es el momento de subirse al ring del T-Mobile de Las Vegas, Nevada, para decidir el campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Tyson Fury defenderá su cinturón ante el explosivo peleador Deontay Wilder.

Fury es británico y en los Estados Unidos tendrá que vencer a Wilder con jueces norteamericanos. La Comisión Atlética del Estado de Nevada designó a dos de Nevada: Tim Cheatham y Dave Moretti, también a Steve Weisfeld de New Jersey y al árbitro será el experimentado Russell Mora.

Lejos de protestar o quejarse por esta situación, Fury más bien se sintió complacido: “Es bueno, porque soy una persona americana”, dijo el nacido en Wythenshawe, Reino Unido.

“Me alegra que solo hayan jueces estadounidenses porque mi hogar está en Las Vegas. Y, ya sabes, por lo que he visto, la gente de boxeo aquí es muy justa. Nunca me he enterado que no lo sean. Usualmente son los jueces británicos los que te roban. En mi primera pelea en Los Ángeles contra Wilder, fue el juez británico el que fue contra mí. Era Phil Edwards. De hecho vive a 20 minutos de mi casa”, dijo en BoxingScene.com.

El nacido en Manchester, hace 33 años de edad, está confiado en defender su cinturón y demostrarle a Wilder que es mejor en esta trilogía de peleas que va a completar contra él. “Pude optar por tener los jueces que quisiera. Estoy contento con los jueces estadounidenses”, agregó.

Lee también: Deontay Wilder acusó a Fury de poner sus guantes más pesados en la segunda pelea y el británico respondió con furia

En esta nota

Boxeo Deontay Wilder Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain