El ritual “infalible” de Mhoni Vidente para obtener la visa americana

Si deseas obtener la visa americana, Mhoni Vidente dio a conocer un poderoso e “infalible” ritual para tener tus papeles y puedas estar en Estados Unidos sin ningún problema

El ritual de Mhoni Vidente tiene como objetivo ser aceptado en Estados Unidos.

El ritual de Mhoni Vidente tiene como objetivo ser aceptado en Estados Unidos.  Crédito: Unsplash

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer un ritual que, según dijo, es “infalible” para obtener la visa americana. El hechizo está dirigido a las personas que tienen familiares en Estados Unidos y desean visitarlos sin ninguna restricción.

El día de Acción de Gracias, así como las fiestas decembrinas, están a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento ideal para realizar este ritual. La pitonisa cubana subrayó que, para hacer el hechizo, es necesario que ya tengas tu cita para comenzar tus trámites.

¿Qué necesitas?

La imagen del San Miguel Arcángel
Tequila o mezcal
Una copa de vidrio
Un recipiente lleno de agua
Una vela verde
Un plato forrado de papel aluminio
Miel
Perfume del que más uses
Esencia del pájaro macua, doble suerte o atrapa abundancia
Canela en polvo
Tres billetes de 10 dólares
Pasaporte vigente
Una foto reciente
Una identificación oficial de tu país
Bolígrafo rojo
Una de papel

¿Cómo hacer el ritual?

Escribe con la pluma roja en la vela verde tu nombre completo, fecha de nacimiento, el país, que en este caso es Estados Unidos de América y al lugar donde deseas ir, por ejemplo, Los Ángeles, Nueva York, Miami, etc.

Unta una capa abundante de miel sobre el plato forrado con papel aluminio, espolvorea la canela y coloca la vela en medio. Baña con tu perfume al velón, seguido del perfume del pájaro macua o doble suerte o atrapa abundancia, y canela.

Sirve en la copa el tequila o mezcal, toma los billetes de 10 dólares y báñalos con tu perfume, la esencia de doble suerte y pásalos sobre tu cuerpo, de pies a cabeza, para limpiar tu energía. Ahora colócalos dentro del recipiente con agua.

En la parte posterior de la foto escribe tu nombre, fecha de nacimiento, el día que tienes la cita en el consulado, y ponla en el pasaporte.

Anota en una hoja los datos de tu cita, dirección, hora y fecha, y los nombres de las personas que te acompañarán, si aplica, tus datos y el lugar donde llegarás. Dobla el papel, júntalos con el pasaporte y tu foto, y ponlos debajo de la copa de tequila o mezcal, así como de la imagen del arcángel Miguel.

Por último, prende la vela verde con un fósforo mientras invocas a San Miguel Arcángel y deja que se consuma por completo. Cuando lo haga, seca los billetes de dólar y guárdalos en tu billetera sin gastarlos.

Te puede interesar: Predicciones de Mhoni Vidente de octubre: demonios y seres oscuros se manifestarán

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain