José Ron está listo para ser papá a sus 40 años de edad

El actor mexicano reveló que se encuentra un momento preciso en su vida para poder tener a su primogénito

José Ron | Mezcalent.

José Ron | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El galán y actor de telenovelas, José Ron, se declaró muy enamorado y feliz por su actual pareja, la conductora de televisión, Luciana Sismondi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: José Ron confiesa su más grande secreto para mantenerse joven

Y es que pese a que nunca ha revelado grandes detalles de su vida sentimental, quien, en esta ocasión, José Ron confesó estar viviendo una de las mejores épocas de sus vidas en el área del amor.

“Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, entregado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, y estamos felices. Estamos muy bien, disfrutando esta etapa, ella también tiene muchísimo trabajo, le está yendo muy bien […] nos apoyamos mucho y pues también nos disfrutamos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: José Ron deja la actuación por el futbol y ahora entrena con el América

Asimismo, el protagonista de “La Desalmada” externó su deseo de convertirse en padre, por lo que no descarta que en breve de la sorpresa de que anuncie su debut como papá.

“Mira, si Dios quiere yo estoy preparado para cuando… si llega esa bendición, siempre he dicho también que depende de mi pareja, y nada, o sea, yo ya tengo 40 años, o sea que, si se da, ¡padrísimo!”, manifestó.

Mientras esta noticia llega, por ahora José sigue disfrutando del gran éxito que ha tenido la telenovela que encabeza junto a Livia Brito y de su noviazgo con Lu Sismondi.

¡CONFIRMA NOVIAZGO!

La conductora de Que News habló en exclusiva con Las Estrellas respecto a su nueva relación con José Ron. Aunque no dio muchos detalles al respecto, dejó en claro que se encuentra en su mejor momento no solo laboral, sino también personal. Plena y feliz en todos los sentidos, Luciana optó por confirmar que José Ron es un hombre maravilloso que la hace disfrutar de su presente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: José Ron deja la soltería y confirma romance con conductora argentina

Y es que, en semanas recientes, las fotografías abrazada a José Ron, conviviendo con algunos amigos o simplemente los comentarios realizados en sus publicaciones de Instagram reflejaban que entre ambos había más que una amistad. Incluso, al terminar las grabaciones de “La Desalmada”, José Ron le agradeció a Luciana Sismendi por llegar a su vida como parte de las bendiciones que el actor está viviendo a partir de que comenzó dicho proyecto.

Dichas especulaciones fueron enfrentadas por José Ron, quien terminó un éxito más en su carrera, posicionándose como uno de los rostros favoritos de la televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Ron confiesa que todavía ‘hay química’ con su ex Livia Brito

Con motivo de su última escena para “La Desalmada”, la última telenovela en la que realizó, en los días recientes José Ron ha platicado con diferentes programas respecto al futuro de su vida profesional y, por supuesto, también sobre su vida personal. El actor fue invitado al matutino “Despierta América”, donde lo interrogaron respecto a si su corazón estaba ocupado por alguna “desalmada”. 

El actor ya no tuvo más remedio que dejar de ocultar sus sentimientos y aseguró que en este momento de su vida se encuentra tan feliz como completo en todos los sentidos, por lo que la plenitud en cada aspecto es algo que comparte con alguien. Ron aceptó que sí estaba saliendo con Luciana Sismendi, una de las razones por las que se encuentra tan feliz.

En esta nota

José Ron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain