[Video] El emotivo gesto de Juan Román Riquelme que hizo llorar a todos

Riquelme quien se encuentra en labores dirigenciales dentro de Boca Juniors, ha sido reconocido en los últimos años por tener gestos con los fanáticos del club

Riquelme desde la platea de La Bombonera

Riquelme desde la platea de La Bombonera Crédito: Getty Images

Juan Román Riquelme sigue regalando momentos de alegrías a los fanáticos de Boca Juniors de Argentina, después de haberse retirado del fútbol y en la actualidad, se mantiene como vicepresidente y director deportivo del club, en una labor que para el hincha ‘xeneixe’ ha tenido mucha aceptación.

Riquelme se ha acercado en los últimos años a los aficionados y ahora, le tocó el turno a Franco, un fanático que tiene una condición de salud especial y pudo cumplir su sueño que era conocer a su ídolo de fútbol. El excapitán tuvo un dialogo con el fanático que hizo romper en llanto a todos a las afueras de la cancha donde se encontraba entrenando Boca Juniors.

“Hola amigo, ¿cómo va? ¿bien? ¿Me dejás que te regale una camiseta?”, le dijo Juan Román Riquelme. “¿Sos bostero como yo no? ¡Así me gusta!”, señaló. Franco, el fanático comenzó a llorar y el propio Román le pidió: “No me llore campeón, que me vas a hacer llorar”.

Riquelme, también tuvo un gesto de regalarle una camisa con el número 10, por su parte, Franco, le obsequió un dibujo a Román. Luego de eso, llamó a varios referentes del club, como Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, para hacer una foto grupal y regalarle un recuerdo para siempre al fanático de Boca.

La foto de los ídolos de Franco, el aficionado de Boca. (Foto: Cortesía Familia de Franco)

En esta nota

Boca Juniors futbol argentino JUAN ROMAN RIQUELME

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain