Britney Spears y su novio dan la bienvenida a nuevo integrante de la familia

La familia de la cantante ha crecido con la sorpresiva llegada de un nuevo y tierno integrante

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Britney Spears ha sido sorprendida por su prometido el modelo Sam Asghari con un tierno detalle que ha sido recibido con mucho amor dentro de su familia.

Se trata de un tierno cachorro de la raza doberman que lleva por nombre “Porsha” que su novio le ha regalado, lo que ha derretido de amor en sus redes sociales.

En un enternecedor video que el fitness coach ha subido a su cuenta de Instagram oficial, es donde se alcanza a apreciar la presentación en redes de la tierna mascota, mientras él le lleva en brazos y se puede escuchar la voz de la intérprete de “Overprotected” muy emocionada con su regalo.

Se llama Porsha, tiene el objetivo de amarte incondicionalmente y será entrenada para protegerte de cualquiera que se te acerque con malas intenciones“, expresó Asghari dejando claro que no quiere que nadie se le acerque a su prometida para hacerle daño.

La princesa del pop estadounidense Britney anunció el domingo 12 de septiembre su compromiso con su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales, donde provocaron tremendo revuelo entre los usuarios, pues muchos expresaron sus deseos por que firmaran un acuerdo prenupcial antes de casarse, por todos los problemas a los que se ha enfrentado con sus matrimonios pasados.

La relación sentimental entre ambos se especula pudo haber iniciado después del 2016, ya que en ese año el también actor formó parte de un video musical “Slumber Party” donde ha conocido a la estrella y han quedado flechados.

Sigue Leyendo:

Los hijos de Britney Spears reaparecen en redes sociales y ni ella puede creer cómo han crecido

El famoso beso de Madonna y Britney Spears ahora se venderá como un NFT

‘Todavía tengo mucho que sanar’: Britney Spears rompe el silencio tras librarse de su padre

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain