Lo quieren de vuelta: Fanáticos del Wolverhampton exigen el regreso de Raúl Jiménez al club por los malos tratos recibidos

el programa “Wolves Fabcast” compartió el peculiar video en donde Lozano golpeó a Jiménez y los fanáticos pidieron, entre bromas, el regreso del delantero para que no lo lastimen más

Raúl Jiménez volvió a jugar con El Tri, después de casi un año de ausencia.
Raúl Jiménez volvió a jugar con El Tri, después de casi un año de ausencia.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

Tras el soñado retorno de Raúl Jiménez a la selección de México, luego de casi un año de ausencia, la afición de los Wolves exigió a través de las redes sociales el retorno de su jugador debido a los malos tratos que este recibió jugando con “El Tri”.

El video que se hizo viral en donde Hirving Lozano le dio un manotazo en la cara a Raúl Jiménez fue compartido a través de Twitter por el programa “Wolves Fabcast” y posteriormente una gran cantidad de fanáticos bromeó exigiendo el regreso de su jugador para que sus compañeros no lo agredieran más.

“Recién salió de una dura lesión y ahora sus mismos compañeros lo quieren lastimar”. “Raúl Jiménez ni siquiera está seguro con sus compañeros de equipo. Tráingalo a casa”, expresaron algunos aficionados entre bromas.

El mexicano que no tuvo su mejor partido ante Canadá ya cumplió 10 años desde su debut como profesional y volverá a saltar a las canchas este 10 de octubre cuando México se enfrente a Honduras en la quinta jornada de las eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Raúl Jiménez y 10 años desde su debut como profesional

A pesar de que no tuvo el partido esperado por todos ante Canadá, Raúl Jiménez es una de las mejores armas que posee no solo México, sino el Wolverhampton. Y a pesar de un paso complicado en equipos como Benfica y Atlético de Madrid ha sabido apañárselas para demostrar jerarquía durante 10 años en el fútbol profesional.

 El Lobo de Tepeji hizo su debut un 9 de octubre de 2011 en donde rápidamente demostró su valía y  consolidándose así en la temporada siguiente.

Antes de dar el gran salto a Europa, Jiménez disputó un total de 103 compromisos en donde anotó 38 goles y finalmente, en 2014, llegó a un grande de Europa como lo es el Atlético de Madrid.

Ya para 2018 llegó a su actual club, el Wolverhampton inglés en donde no solo se ha convertido en un referente sino que consiguió consagrarse como el máximo goleador histórico de los Wolves.

También puede interesarte:

“Tata” Martino habló de Funes Mori y Raúl Jiménez y las posibilidades que tendrá México en ataque

Raúl Jiménez dio emotivo mensaje en sus redes de cara al partido de México contra Canadá