Lo quieren de vuelta: Fanáticos del Wolverhampton exigen el regreso de Raúl Jiménez al club por los malos tratos recibidos

el programa “Wolves Fabcast” compartió el peculiar video en donde Lozano golpeó a Jiménez y los fanáticos pidieron, entre bromas, el regreso del delantero para que no lo lastimen más

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez volvió a jugar con El Tri, después de casi un año de ausencia. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Tras el soñado retorno de Raúl Jiménez a la selección de México, luego de casi un año de ausencia, la afición de los Wolves exigió a través de las redes sociales el retorno de su jugador debido a los malos tratos que este recibió jugando con “El Tri”.

El video que se hizo viral en donde Hirving Lozano le dio un manotazo en la cara a Raúl Jiménez fue compartido a través de Twitter por el programa “Wolves Fabcast” y posteriormente una gran cantidad de fanáticos bromeó exigiendo el regreso de su jugador para que sus compañeros no lo agredieran más.

“Recién salió de una dura lesión y ahora sus mismos compañeros lo quieren lastimar”. “Raúl Jiménez ni siquiera está seguro con sus compañeros de equipo. Tráingalo a casa”, expresaron algunos aficionados entre bromas.

El mexicano que no tuvo su mejor partido ante Canadá ya cumplió 10 años desde su debut como profesional y volverá a saltar a las canchas este 10 de octubre cuando México se enfrente a Honduras en la quinta jornada de las eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Raúl Jiménez y 10 años desde su debut como profesional

A pesar de que no tuvo el partido esperado por todos ante Canadá, Raúl Jiménez es una de las mejores armas que posee no solo México, sino el Wolverhampton. Y a pesar de un paso complicado en equipos como Benfica y Atlético de Madrid ha sabido apañárselas para demostrar jerarquía durante 10 años en el fútbol profesional.

 El Lobo de Tepeji hizo su debut un 9 de octubre de 2011 en donde rápidamente demostró su valía y  consolidándose así en la temporada siguiente.

Antes de dar el gran salto a Europa, Jiménez disputó un total de 103 compromisos en donde anotó 38 goles y finalmente, en 2014, llegó a un grande de Europa como lo es el Atlético de Madrid.

Ya para 2018 llegó a su actual club, el Wolverhampton inglés en donde no solo se ha convertido en un referente sino que consiguió consagrarse como el máximo goleador histórico de los Wolves.

También puede interesarte:

“Tata” Martino habló de Funes Mori y Raúl Jiménez y las posibilidades que tendrá México en ataque

Raúl Jiménez dio emotivo mensaje en sus redes de cara al partido de México contra Canadá

En esta nota

Raúl Jiménez Selección de México Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain