Molestia en España al gol de Mbappé: “La decisión la toma el VAR y eso es lo que no entiendo”

Al finalizar el partido entre Francia y España, César Azpilicueta y Luis Enrique criticaron la actuación del árbitro en la final

El gol de Mbappé dio el triunfo a España

El gol de Mbappé dio el triunfo a España Crédito: EFE

Las críticas por el gol de Kylian Mbappé que le dio la victoria a Francia en la final de la UEFA Nations League, no se hicieron esperar en las declaraciones pospartido donde César Azpilicueta aseguró el árbitro no tomó buenas decisiones y perjudicó a la selección española.

“No entiendo el gol anulado. El árbitro está para tomar decisiones y lo que tienen que hacer es por su propia iniciativa y que vaya al monitor. El fuera de juego es claro pero él piensa que Eric tiene opciones de jugar. La decisión la toma el VAR y eso es lo que me cuesta entender”, dijo Azpilicueta en Televisión Española.

“En el momento que la decisión está tomada no hay vuelta atrás y el equipo se ha ido hacia adelante tuvimos ocasiones para empatar pero su portero hizo buenas paradas”, señaló Azpilicueta.

Por otra parte, el seleccionador Luis Enrique coincide con Azpilicueta, señalando que vio a Mbappé en fuera de juego desde el banquillo pero decidió no entrar en polémicas. “Desde el banquillo se ve muy poco pero me parecía una posición muy clara de fuera de juego. Pero sigo en la decisión de no hablar de lo que no pueda controlar y voy a seguir así”, dijo.

España tendrá que reponerse para los enfrentamientos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentarán a la selección de Grecia en el partido correspondiente del Grupo B.

En esta nota

Kylian Mbappé Luis Enrique Selección de España UEFA Nations League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain