Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja derrochan sensualidad en ‘Así se baila’

La pareja de influencers han dejado a todos con la boca abierta con su reciente participación

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han sorprendido con sus habilidades para el baile dentro de su participación en el reality de TelemundoAsí se baila”.

La pareja se ha dado a conocer dentro de su faceta de Youtubers y ahora es que reciben su primera oportunidad de aparecer dentro de un programa de televisión y no han desaprovechado la oportunidad de demostrar todo su talento en este nuevo proyecto.

En su más reciente participación han tenido una dura prueba pues les ha tocado un tema de bachata con la canción “La mejor versión de mi” y de la cual han compartido un vídeo para sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que han impactado con su naturalidad para bailar este complicado género, llevándose el cariño y apoyo de sus fans y dejando a los jueces igual de impactados, ya que con gran sensibilidad han dejado en la pista de baile lo mejor de sus habilidades y se han robado los corazones de miles.

La popular pareja que en redes cuentan con millones de seguidores se han enfrentado a este gran reto que desde que han iniciado les ha puesto duras pruebas como pareja, pues no es nada fácil sobresalir como equipo con tan dura competencia, pero se nota que han dado su mejor esfuerzo y los ha llevado al éxito entre el público del show.

Con un atuendo en brillos con barbas y aperturas se ha lucido Loaiza deleitando con su gran belleza a todos los presentes y usuarios de las redes que han quedado cautivados con la belleza de la “Lindura mayor”, mientras su pareja lucio todo de negro para complementar el look.

Han recibido muy buenas reacciones por parte de sus fans bajo el post que al momento ya acumula más de 3.1 millones de reproducciones y miles de halagos en los comentarios.

Wepa, espectaculares”, “¡Ay que bonito lo hicieron!”, “Hubo fuego en la pista mi queen”, “Demasiada pasión”, expresaron algunos admiradores de la pareja en redes.

En esta nota

Así se Baila Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain