Las mujeres del Zodiaco más sumisas en el amor

Son dulces, sensibles y no tienen problema para dejar que su pareja tome las riendas de la relación. Conoce a qué signos pertenecen las mujeres del Zodiaco más sumisas en el amor

Hay mujeres del Zodiaco que no tienen problema en ser sumisas.

Hay mujeres del Zodiaco que no tienen problema en ser sumisas.  Crédito: Lauren Richmond | Unsplash

Así como hay signos que tienden a ser dominantes en el amor, hay otros que se dejan seducir y su comportamiento tiende a ser sumiso. No es que les cueste trabajo expresar lo que desean, más bien, prefieren ceder el control.

En este sentido, hay mujeres que no tienen ningún problema en permitir que su pareja tome las riendas. Confían en sí mismas y en lo que sienten por ellas, así que les resulta emocionante dejarse sorprender.

En el dormitorio es excitante para estos signos tomar el rol de sumisión, y aunque también suelen ser flexibles fuera de la cama, no significa que carezcan de carácter, sino que tienen la inteligencia emocional para ceder cuando las condiciones lo ameritan. Conoce cuáles son las mujeres más sumisas en el amor, y el sexo.

Aries

Las mujeres Aries son líderes en todos los aspectos de su vida, pero en el amor, no tienen problema en dejarse llevar. Es cansado para ellas tomar el control de todo, por eso con su pareja pueden ser sumisas, aunque no todo el tiempo.

Tauro

Si bien las mujeres Tauro son tercas, en el amor y el sexo suelen ser flexibles. La intimidad es una excelente oportunidad para que su pareja tome las riendas, y al ser un signo gobernado por Venus, tienen claro que en el romance también hay que saber ceder.

Cáncer

Aman dejarse consentir, especialmente, en el amor. Son mujeres emocionales y muy imaginativas que saben disfrutar los encuentros sexuales, donde no tienen problema en dejarse llevar porque lo encuentran emocionante.

Virgo

Las mujeres Virgo son controladoras de su vida, tienen un plan para todo y son muy analíticas. Pero cuando están enamoradas, dejan en segundo plano su papel dominante y prefieren ser las dominadas. No les gusta esforzarse en la relación ni en el dormitorio, quieren que su pareja sea quien tome el liderazgo y las conduzca por la ruta del amor y el placer.

Libra

Es un signo al que no le gusta tomar decisiones complicadas, ni mucho menos cumplirlas. Prefieren dejar que los demás tomen las decisiones por ella, por eso es natural que en su relación sean sumisas.

Esto para ellas resulta ideal porque así no se preocupan por ser las agresivas o las malas del cuento, sin embargo, cuando las cosas no les gustan sale a relucir su fuerte carácter.

Acuario

Si bien odian que les digan qué hacer, en el amor son totalmente diferentes. Renuncian a tener el control porque así escapan de la rutina y lo cotidiano, además, les resulta relajante y sexy.

Te puede interesar: Si te interesa una relación abierta, acude a estos signos zodiacales

En esta nota

Amor los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain