Julio Urías reveló su pasión por el fútbol y confesó que es aficionado del Real Madrid

El de Sinaloa reveló el cariño que le tiene al equipo merengue y a pesar de que aún no ha podido visitar el estadio para ir a ver un juego, espera pronto viajar a España para apoyar al Real Madrid

Julio Urías

Julio Urías, lanzador sensación de la MLB. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

El pitcher mexicano Julio Urías es, sin duda, uno de los mejores lanzadores de la actualidad en la MLB. Sin embargo, el destacado zurdo confesó que además del beisbol, también es fanático del fútbol y confesó que es aficionado del Real Madrid.

El de Sinaloa reveló el cariño que le tiene al equipo merengue y a pesar de que aún no ha podido visitar el estadio para ir a ver un juego, asegura que le gustaría mucho viajar para España y ver un partido de la LaLiga, en donde considera que están los mejores equipos.

“Me gustaría ir a España, me gusta mucho el futbol. Obviamente allá están los mejores equipos. El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos, entonces sí me gustaría ir para allá”, comentó Urías en una entrevistas para los Dodgers.

Admiración por Mbappé

Manteniendo su afición por el fútbol, Urías también comentó que siente una gran admiración por el atacante francés Kylian Mbappé a quien tuvo la oportunidad de conocer y que además resaltó el hecho de que ambos utilicen el mismo dorsal.

“Una de las personas que me tocó conocer, Mbappé. Hace dos años creo. Fue algo muy bonito para mí, pues porque soy muy fanático del futbol y el también usa el número 7, entonces es algo muy bonito”, confesó el lanzador.

Los Dodgers que cayeron este lunes ante los Giants en el juego 3 de la Serie Divisional continuarán su actividad este martes por la noche en el Dodger Stadium. El equipo de Urías está urgido y deberá ganar para forzar el quinto juego mientras que los Giants buscarán ponerle fin a la serie de la mano de Anthony DeSclafani.

También puede interesarte:

Histórico: Julio Urías es el lanzador más joven con triunfo en Playoffs

Urías se convirtió en el mexicano más joven con 20 victorias en MLB y los Dodgers buscan el título

En esta nota

Dodgers Julio Urías Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain