Histórico: Julio Urías es el lanzador más joven con triunfo en Playoffs

En el juego 2 de los Playoffs ante San Francisco, Urías solo permitió una carrera y tres hits. Además, impulsó una carrera en la segunda entrada

A sus 25 años el mexicano ha sabido capitalizar varios records en la MLB.

A sus 25 años el mexicano ha sabido capitalizar varios records en la MLB. Crédito: Getty Images

El mexicano de 25 años Julio Urías se convirtió en el lanzador más joven en ganar un partido de Playoff luego del triunfo de los Dodgers ante San Francisco, como parte del juego dos de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Urías vive el mejor momento de su carrera y eso le ha servido para batir varios records. la noche del dos de octubre se convirtió en el mexicano más joven con 20 victorias en la MLB.

Ahora vuelve a marcar otro item en los libros de historia con una tremenda labor conseguida ante Los Gigantes de San Francisco en una noche que quedará para el recuerdo.

En cinco entradas el mexicano permitió una carrera y tres hits, además abanicó un sencillo impulsador en la segunda entrada, con lo que ayudó a los Dodgers a igualar la eliminatoria con la victoria 9-2.

En el cierre del inning 6 los angelinos aumentaron su ventaja de forma considerable. Cody Bellinger bateó un imparable al jardín central que permitió anotar dos carreras para los Dodgers.

Luego Pollick marcó otro doblete al sector izquierdo y anotaron los corredores Bellinger y Chris Taylor, cerrando el episodio con un resultado 6-2.

Luego en el inning 8 los Dodgers sentenciaron el partido gracias a un cuadrangular de Smith y un imparable de Matt Beaty per permitió que Taylor anotara nuevamente.

El tercer juego de la serie se realizará el lunes a las 6:37 de la noche, en la casa de los Dodgers.

Le puede interesar:

La leyenda de Julio Urías en playoffs crece: conduce a los Dodgers con su brazo y su bate para frenar a Giants

El mexicano Julio Urías brilla con Los Ángeles Dodgers y reveló que quiere poner su nombre junto al del legendario Fernando Valenzuela

En esta nota

Julio Urías MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain