El mexicano Julio Urías brilla con Los Ángeles Dodgers y reveló que quiere poner su nombre junto al del legendario Fernando Valenzuela

El "Culichi" va en busca de su victoria número 20 en esta temporada de las Grandes Ligas. El lanzador azteca reconoció que su meta no era el Cy Young, pero con estar nominado se sentiría "bendecido"

Julio Urías

Julio Urías, lanzador sensación de la MLB. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

El lanzador mexicano Julio Urías está siendo el pelotero azteca más destacado en esta temporada de las Grandes Ligas. Urías se mantiene entre los líderes de victorias gracias a su buena campaña con Los Ángeles Dodgers. El “Culichi” está muy cerca de lograr 20 victorias en la campaña y reveló que su deseo es poder colocar su nombre junto al de Fernando “El Toro” Valenzuela.

“Claro que sí, ganar 20 juegos es algo grandioso, espectacular y como paisano y algo que hizo Fernando, de los tantos que tiene, estar al lado de esos nombres es algo grandioso (…) son sueños, metas y uno piensa que son difíciles y con trabajo y esfuerzo se logran, pero principalmente mi reto era mantenerme saludable este año”, reveló el azteca en una entrevista a ESPN.

La temporada del mexicano está siendo realmente excepcional. El “Culichi” ha estado intratable desde la lomita. Incluso, el joven lanzador de 25 años de edad tiene buenos registros como para pelear por el Cy Young.

“No era mi meta más grande este año el Cy Young, pero con los números que ponemos ha surgido. Aunque nos tengan ahí de último (de los nominados), ya me siento bendecido“, expresó.

Sin embargo, el lanzador de Sinaloa aseguró que no le afectará el hecho de que no llegue a ser tomado en cuenta entre los MVP de la temporada.

“No, no me molesta. Hay tremendos jugadores en esta liga, tremendo talento y con números increíbles. Lo que salga sería bueno, pero mi gran reto es terminar saludable y si no se da es tomarlo de la mejor forma”, concluyó.

El lanzador azteca buscará lograr la cifra redonda de 20 victorias. Su próxima aparición sobre la lomita será ante Milwaukee Brewers.

También te puede interesar:

Temporada de ensueño: Julio Urías está cerca de liquidar un récord de más de 30 años en MLB

Fotos: Carlos Vela recibió un maletín sorpresa por el histórico lanzador de Los Ángeles Dodgers, Fernando Valenzuela

¿Castigo eterno? México le da nuevamente la espalda a “Chicharito”

En esta nota

Fernando Valenzuela Julio Urías Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain