¿Castigo eterno? México le da nuevamente la espalda a “Chicharito”

Javier Hernández vuelve a ser excluido por el seleccionador Gerardo Martino. El delantero de Los Ángeles Galaxy viene de anotar su gol número 12 en la última jornada de la MLS. El Tri jugará por la triple fecha de Eliminatorias Concacaf

Javier Hernández

El azteca no juega con su selección desde septiembre de 2019. Crédito: EMMANUEL DUNAND | AFP / Getty Images

Gerardo Martino, seleccionador de México, no da su brazo a torcer. El “Tata” mostró su lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias de Concacaf de “El Tri”. Entre los datos más destacado, está la vuelta de Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Sin embargo, se volvió a generar una constante de los últimos tiempos: Javier “Chicharito” Hernández volvió a quedar fuera de la selección mexicana.

El delantero de Los Ángeles Galaxy vive un gran momento deportivo. A lo largo de la temporada de la MLS, el mexicano ha logrado anotar 12 goles con su club y colocarse como uno de los máximos goleadores de la liga de Estados Unidos.

Incluso, “Chicharito” se ha convertido en uno de los puntos altos del conjunto de Los Ángeles. Pese a que su club no para de perder en el torneo, Javier Hernández sigue marcando goles, tal y como el que convirtió en la última jornada ante el Real Salt Lake.

No obstante, Gerardo Martino prefirió contar con otras piezas para el ataque mexicano: Jesús Corona (Oporto-POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Henry Martín (América), Hirving Lozano (Nápoles-ITA) y Alexis Vega (Guadalajara).

En este sentido, serán otros tres partidos en los que “Chicharito” no dirá presente. El delantero mexicano no ha visto acción con su selección desde septiembre de 2019 en un partido en el que México venció 0-3 a Estados Unidos y Hernández anotó un gol.

También te puede interesar:

“Chucky” Lozano y Raúl Jiménez, los guerreros caídos de “El Tri” volverán a vestir la camiseta de México por las Eliminatorias de Concacaf

Chicharito pide a gritos ser llamado por “El Tri”: el mexicano marcó un golazo en una nueva derrota de Los Ángeles Galaxy

Otro naturalizado más a “El Tri”: Julián Araujo habría tomado la decisión de dejar Estados Unidos por México

En esta nota

El Tri eliminatorias concacaf Javier Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain