Otro naturalizado más a “El Tri”: Julián Araujo habría tomado la decisión de dejar Estados Unidos por México

Pese a haber nacido en California, el joven defensor de Los Ángeles Galaxy se habría decantado por la selección mexicana. El lateral de 20 años de edad jugó un partido con la USMNT, por lo que deberá presentar su estatus a la FIFA

Julián Araujo

El estadounidense se sumaría a David Ochoa entre las nuevas piezas de Gerardo Martino. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El ciclo de Gerardo Martino al mando de la selección mexicana se ha caracterizado por tener un exhaustivo paneo del universo Tricolor. El “Tata” se ha dado a la tarea de buscar posibles talentos mexicanos en otras latitudes. En el último tiempo, David Ochoa ha sido la más reciente incorporación. Pero en los próximos días podría darse a conocer a un nuevo jugador elegible para “El Tri”: Julián Araujo.

El lateral derecho de Los Ángeles Galaxy había sido sondeado por el cuerpo técnico de la selección azteca. En este sentido, los reportes indican que el joven futbolista de 20 años de edad se habría decantado por representar a México.

Bajo esta circunstancias, el conjunto mexicano añade otra pieza más a su universo de futbolistas convocables. Solo faltaría la aprobación de la FIFA para que no pueda tener ningún tipo de restricciones.

No está de más mencionar que Araujo nació en Lompoc, California y representó a la USMNT en las categorías U16, U18, U19, U20, U23 y además vistió en una ocasión la camiseta de la selección mayor de Estados Unidos.

Julián Araujo comparte equipo con Jonathan dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández, quizá esto pudo haber influido en su decisión, pero lo cierto es que “El Tri” tendría una valiosa alternativa para su lateral.

También te puede interesar:

David Ochoa cambia a la selección de Estados Unidos por México: “Quiero ser feliz”

Ricardo Pepi, de rechazar a México a ser el salvador de Estados Unidos

Adiós a El Tri: el hijo de “El Loco” Abreu le dio la espalda a México

En esta nota

El Tri Julián Araujo Los Angeles Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain