Kyrie Irving es apartado de los Nets por rechazar vacuna contra el COVID-19
La directiva de los Brooklyn Nets ha decidido apartarlo de los entrenamientos y los partidos hasta que decida inmunizarse contra el COVID-19
El reconocido base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving ha sido apartado de los entrenamientos y partidos del equipo por negarse a ser vacunado contra el COVID-19.
La situación del dorsal 11 se vuelve cada vez más complicada. En un principio se había tomado la medida de no pagarle su salario cuando se perdiera un encuentro por no vacunarse, pero ahora, la condición es más difícil.
El gerente general de los Nets, Sean Marks, afirmó que para volver a participar Irving necesita vacunarse: “Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible“.
Este martes los Nets comienzan el próximo martes sus encuentros de temporada regular contra el campeón de la NBA Milwaukee Bucks.
Para ese partido el equipo no contará con Irving, quien es parte del trío estrella, integrado por James Harden y Kevin Durant.
“ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, su elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial”, sentenció Marks.
Le puede interesar:
Subastarán unos zapatos de Michael Jordan valorados en 1,5 millones de dólares