Lili Estefan: Su hijo debutó como DJ y ella viajó para apoyarlo

Desde Los Angeles, la orgullosa mamá muestra el video de su hijo Lorencito pasando música

Lili Estefan con su hijo Lorencito.
Lili Estefan con su hijo Lorencito.
Foto: Lili Estefan / Cortesía

Dicen que lo que se hereda no se roba y parece que esto le queda más que pintado a los Estefan, pues ahora un integrante más de la familia se vuelca a la música ¿Quién? Lorencito Luaces, el hijo de Lili Estefan.

Sí, el joven debutó como DJ y ella, por supuesto, viajó para apoyarlo. Si bien no es la primera fiesta en la que pasa música, en esta ocasión se trataba de un gran festival en Los Angeles, ciudad en donde vive y estudia comunicaciones.

Mi DJ favorito!!!! Así o más divertido, me encanta ver a mi hijo en acción, haciendo lo que más le gusta! Congratulations PA!!! That was AMAZING”, le escribió la orgullosa mami Lili en un post que compartió en su cuenta de Instagram en donde se ve a Lorencito en acción.

DJ Lorenz, es el nombre artístico del hijo mayor de la ‘Flaca’, y comenzó en el tema de la música prácticamente desde que nació: con sus tíos abuelos, Emilio y Gloria Estefan. Su prima percusionista y cantante, Emily; y su primo ingeniero de sonido y productor musical, Naiyb. Sin olvidar que su madre es bailarina profesional.

Sin embargo, fue en la universidad de Los Angeles, donde se encuentra estudiando comunicación, cuando Lorenzo se convirtió en DJ Lorenz e hizo de su amor por la música una profesión.

El joven suele pasar música en discotecas algunos fines de semana, en donde es todo un verdadero fenómeno, y tiene miles de seguidores que quieren bailar al ritmo de sus mezclas.

Lili siempre ha sido una madre muy unida a sus hijos, como ella dice parecen ‘gemelos’. No solo los incentiva, sino que los acompaña en cada una de sus aventuras. Y desde que el padre de los jóvenes se fue de la casa, más aún, pues como lo dijo en varias entrevistas que le hicimos, lo que más le ha dolido de todo es que sus hijos no convivan con sus padres juntos.

Sin embargo, han encontrado una manera de ser felices los tres: Lili, Lorencito y Lina.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Lili Estefan furiosa porque Chyno Miranda ya tiene otra mujer

•Lili Estefan reconoce que haber abandonado la pobreza en Cuba fue gracias a Emilio Estefan

•Lili Estefan a los que están en contra de los concursos de belleza: “Es porque no pueden participar”