Sebastián Rulli dice que gracias a plataformas de streaming actores de telenovelas pueden mostrar su talento

El actor de 'El Dragón', Sebastián Rulli, ha mostrado su versatilidad como actor

Sebastián Rulli protagoniza 'Vencer El Pasado' en Univision.

Sebastián Rulli protagoniza 'Vencer El Pasado' en Univision. Crédito: Televisa

El actor argentino Sebastián Rulli regresa a las telenovelas después de triunfar en Netflix con “El Dragón” y lo hace con la sensación de que las plataformas de vídeo bajo demanda han aumentado la valoración que se tiene de los intérpretes de las tradicionales novelas latinoamericanas.

Gracias a las plataformas de ‘streaming’ los que trabajamos en telenovelas podemos enseñar que sí somos actores serios y ser menos menospreciados“, dijo en entrevista con Efe.

El galán de producciones como “Lo que la vida me robó” y “Amores verdaderos” aseguró que en la industria audiovisual hay “mucho prejuicio” con los actores de telenovelas.

Por eso, se siente “comprometido” con el género y con la televisión lineal, pues, considera, “es importante que los actores que funcionamos en ambos mundos sigamos demostrando que ni la pantalla, ni el tipo de producción, define el talento de nadie”.

Ese compromiso lo llevó a protagonizar este año la telenovela “Vencer el pasado”, que se mantiene en el primer lugar de audiencia en su horario en México y se estrena este martes en Univision.

Y también a aceptar su proyecto actual. Se trata de la nueva versión de la icónica telenovela “Los ricos también lloran“, que se graba actualmente en México, en el contexto del proyecto “Fábrica de sueños”, en el que se hacen versiones modernas de las principales telenovelas de Televisa.

Los papeles estelares en esta nueva versión de la historia que dio fama internacional a Verónica Castro están a cargo de Rulli y de la actriz mexicana Claudia Martín.

Es un equipo en el que también hay mucha gente con la que trabajé en ‘El Dragón’. Es la misma productora y la misma guionista, Esther Feldman. De la original solo queda la esencia de la historia. El resto es totalmente diferente“, aseguró.

Alicia Civita

SEGUIR LEYENDO

Angelique Boyer cumple sus sueños siendo protagonista de telenovelas

Así es el personaje de Angelique Boyer en telenovela ‘Vencer el Pasado’ de Televisa y Univision

Así es la historia y elenco de ‘Vencer el Pasado’, telenovela de Televisa y Univision

En esta nota

Sebastian Rulli telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain