De locos: El Barcelona planea incluir una cláusula multimillonaria en la renovación de Pedri para evitar que otros equipos se lo lleven

El Barcelona quiere descartar cualquier posibilidad de que en un futuro intenten llevarse a su futbolista incluyendo una cláusula de 1.000 millones de euros

Pedri está llamado a ser un jugador importante en el Barcelona.

Pedri está a un paso de cerrar su renovación con el Barcelona. Crédito: EFE

El Barcelona quiere finiquitar los últimos detalles para amarrar a Pedri. Para ello el club afina un par de ajustes para presentarle un nuevo contrato de renovación sin embargo, el club catalán planea agregar una astronómica cláusula de rescisión evitar que clubes como el Bayern Munich, el PSG o el Manchester City puedan ficharlo.

El canario, de 18 años, tiene contrato hasta el verano de 2022 y el Barcelona poseía una opción de ampliarlo hasta 2024. Pero tras el súbito asentamiento que ha tenido en el club y el altísimo nivel deportivo que ha mostrado, el conjunto catalán buscará una renovación con más años de contrato.

El Barcelona que no tenía necesidad de reforzar a su futbolista, debido a que tenía una importante cláusula de 400 millones de euros, quiere descartar cualquier posibilidad de que en un futuro intenten llevárselo incrementando esta cláusula a los 1.000 millones de euros, según explicó el periodista experto en mercado Fabrizio Romano.

Las negociaciones marchan con buen ritmo debido a que ambas partes tienen la disposición de renovar y el anuncio oficial, por parte del club, podría llegar esta misma semana, entre el jueves o el viernes. Solo quedaría definir la duración del contrato, que el club quiere extenderlo hasta 2026. Por otra parte, el acuerdo económico ya fue zanjado.

También puede interesarte:

Barcelona se queda sin Ronald Araujo por lesión

Buenas noticias para el Barcelona: Dembélé y Agüero vuelven a ejercitarse con el grupo

En esta nota

Barcelona Pedri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain