“Mi mamá no sabía lo que hacía”: Niño le pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

En niño de 11 años asegiró que es fanático del astro argentino y que quería verlo para disculparse por llevar el nombre del delantero luso

Messi se lució en su último encuentro ante la selección de Uruguay al marcar un gol al minuto 38.

Messi se lució en su último encuentro ante la selección de Uruguay al marcar un gol al minuto 38. Crédito: Getty Images

Más que fanatismo lo que genera el astro argentino Lionel Messi en sus aficionados y seguidores es una devoción, que no distingue edades ni fronteras.

Muestra de ello es el caso de Cristiano, un niño de 11 años, que viajó junto a su padre hasta Ezeiza, Argentina, para ver a Messi y pedirle perdón por el nombre que lleva.

El hecho se registró la noche de este martes, en las adyacencias del estadio de la localidad, donde la selección albiceleste se enfrentaría ante Perú por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El pequeño Cristiano tenía una pancarta que decía “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano“.

El jovencito fue entrevistado por el medio Cadena 3 de Argentina, donde afirmó: “Soy fanático de Messi y quería verlo, le dije a mi tía entonces de hacer esa bandera a ver si llamaba un poquito la atención para verlo a Messi”.

Cristiano juega muy bien al fútbol e integra las filas Juveniles de Racing y es hincha de River Plate. Su madre le puso ese nombre porque es fanática del portigués.

Le puede interesar:

Un mexicano los dejó atrás: Uriel Antuna superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en uno de los parámetros más buscados de FIFA

Un espectáculo: Bad Bunny narra comercial para Adidas dedicado a Lionel Messi

En esta nota

Lionel Messi selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain