“Mi papá no es indigente”: Habla la hija del Mago González

Fernanda González, hija de la leyenda del boxeo mexicano, Miguel Ángel González, afirmó que su padre tiene un mejor semblante y aseguró que ya le está pegando a una pera de boxeo que tiene en la clínica

El exboxeador debe pasar por un proceso psicológico y médico en su rehabilitación para poder recibir visitas.

El exboxeador debe pasar por un proceso psicológico y médico en su rehabilitación para poder recibir visitas. Crédito: Getty Images

La hija del legendario boxeador mexicano Miguel Ángel González, Fernanda González, dio detalles sobre el estado de salud del pugilista, luego que fuese ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar las adicciones en las que estaba sumido.

Durante una entrevista en el programa Café del Comité Mundial de Boxeo, Fernanda aseguró que su padre se encuentra bien, y que tiene un mejor semblante, en comparación a hace una semana, cuando lo internaron en la Hacienda Nueva Vida de Ecatepec.

De hecho, afirmó que “El Mago” le ha dado golpes a la pera de boxeo que tiene en la habitación donde está recluido.

“Lo vi en un video en la pera y se ve diferente, era el primer día que había llegado. Sin duda, tengo expectativas de que estará bien y saldrá mucho mejor. Lo veo demasiado bien, el semblante de mi papá al estar en el gimnasio es definitivamente otro”, aseguró Fernanda González.

También dejó claro que González no estaba en situación de indigencia, sino que “simplemente le había ganado la fiesta y las adicciones”.

“Les decía que mi papá no es ningún vagabundo ni limosnero. No ha tenido necesidad. Él creció en la Roma y ahí tiene amigos, le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con más necesidad, se lo daba”, detalló.

Fernanda González también informó que el exboxeador debe pasar por varios procesos psicológicos y médicos para poder visitarlo. Mientras tanto solo puede verlo a través de videos para no interrumpir el proceso de recuperación.

Le puede interesar:

La hija del ex campeón mexicano Miguel Ángel González reveló que las personas se aprovechaban de él

“A la fuerza”: Se llevaron a rehabilitación al exboxeador Miguel Ángel Gonzalez

En esta nota

miguel gonzalez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain