Samadhi Zendejas luce atrevido traje de baño e impacta al mostrar su retaguardia

La actriz que dio vida a Jenni Rivera en "Mariposa de Barrio" subió la temperatura en redes al posar con un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación

Samadhi Zendejas.

Samadhi Zendejas. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Samadhi Zendejas, actriz conocida por su papel en la serie “Falsa Identidad”, volvió a paralizar las redes sociales al posar con un diminuto bikini que resaltó su escultural figura y dejó muy poco a la imaginación. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 26 años demostró que el reciente tip que compartió, acerca de cómo pegar la piel al músculo tras una pérdida considerable de peso, da resultados increíbles. Con una serie de imágenes, la actriz de Atrévete a Soñar dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su cinturita “de avispa” y voluptuosa retaguardia.

Se trato de un diminuto bikini color negro que Samadhi Zendejas acompañó con un low bun, arracadas gigantes y gafas que le dieron un aspecto desenfadado al look.

Dichas postales correspondían al día de alberca del que Samadhi Zendejas y su hermana disfrutaron durante su estancia en Sevilla, España, destino en el que ambas han estado por varios días y del que han dejado rastro en sus respectivos perfiles en la plataforma.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y en cuestión de minutos consiguió recaudar miles de likes y comentarios sobre su impactante figura: “Estás preciosa, que cuerpazoooo”, “Qué onda con el cuerpazo que tienes”, “Estoy en shock con la mini cintura” y “Te ves increíble”, son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Esta no es la primera vez que la protagonista de “Falsa identidad”, donde compartió créditos con Camila Sodi y Eduardo Yáñez, se muestra con poca ropa y desata furor en redes. De hecho, hace unos días dejó sin palabras a sus millones de seguidores al presentarse sin una gota de maquillaje ni filtros; esto con la finalidad de enviar un mensaje positivo sobre el amor propio:

“Nunca oculto mis estrías, solo en fotos, pero en mis piernas, pompis y bubis tengo”, dijo en un breve video por medio de su red social.

Te puede interesar:

Tras ejercitarse, Samadhi Zendejas menea sus caderas usando leggings de látex
Conoce la casa de Samadhi Zendejas, la actriz que dio vida a Jenni Rivera en su juventud
La increíble transformación de Samadhi Zendejas, que la ha convertido en todo un símbolo sexual

En esta nota

Instagram Samadhi Zendejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain