Un niño murió en presuntos ataques del narco en Sonora, México

José Rafael de tres años falleció mientras viajaba en una camioneta con sus padres, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encuentra investigando los hechos

Un niño murió en presuntos ataques del narco en Sonora, México

Dos infantes murieron presuntos ataques del narco en México. Crédito: CAPTURA DE VIDEO EL DIARIO DEL NARCO | Cortesía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la muerte de un niño de tres años de edad que fue asesinado durante un ataque armado en el municipio de Cajeme.

Según ha trascendido, miembros de un cártel de narcotraficantes abrieron fuego contra una camioneta en la que viajaban dos adultos y un infante.

Se sabe que el padre, José Rafael de 21 años, viajaba por Ciudad Obregón con su familia, Nancy y José Rafael, cuando se produjo el ataque del que salió herido; sin embargo, al ver que su hijo también había recibido un impacto siguió su marcha hasta un hospital cercano.

A llegar al hospital, el niño José Rafael fue atendido por el cuerpo médico y segundos más tarde fue declarado sin vida ante la falta de signos vitales.

“Nos lastima como sociedad que la lucha entre grupos del crimen organizado cobre la vida de niños. Las líneas de investigación de la agresión armada en Cajeme incluirán a los probables responsables directos e indirectos de estos lamentables hechos, quienes privilegian sus intereses a la vida de inocentes”, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a través de un comunicado de prensa.

La agresión que recibió la familia que viajaba en una camioneta está siendo investigada por autoridades del lugar quienes mantienen un operativo de búsqueda de los responsables, así lo informó la Fiscalía a través de sus redes sociales.

“La #TrilogíaInvestigadora de la @fgjesonora indaga la agresión que sufrieron en #CiudadObregón 3 personas, mujer y hombre adultos lesionados y un menor masculino de 3 años sin vida. Integrantes de la @Mesaseg_Sonora mantienen operativo de búsqueda de los responsables”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, así como personal de Servicios Periciales en coordinación con el Agente del ministerio de la Fiscalía de Sonora se encuentra recogiendo información de los indicios, así como entrevistas y más acciones que ayuden a esclarecer los hechos.

Otro infante muere por otro ataque del narco

A la muerte de un infante de tres años en Sonora se suma el de un niño de seis meses de edad y el de su padre que fueron asesinados en su domicilio en Quintana Roo, en el municipio de Tulum.

Según la policía del lugar, el hombre que se desempeñaba como albañil fue atacado a balazos mientras cargaba en brazos a su hijo.

El hombre murió en el instante y el pequeño murió cuando iba camino al hospital.

Te puede interesar:

En esta nota

Sonora

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain